Falta de pago de ioma
Si mi reclamo es por la falta de compromiso por parte de la obra social ioma en cuanto a la falta de pago para con sus prestadores. Soy acompañante escolar turno tarde en una escuela de florencio varela y la obra social me debe septiembre, octubre, noviembre y diciembre y si uno quiere averiguar en…
Publicado 07 de Febrero