Interwisp

Reclamos a Interwisp

Sin señal

Hace 15 dias que no tenemos internet por falta de carga al sistema porque no mandar a arreglar eso

Publicado 13 de Mayo

Servicio lento

Desde 28 de abril con la tormenta si corto el servicio y vino el 30 abril pero con servicio muy lento y nadie contesta ni x telefono ni mensaje.

Publicado 03 de Mayo

Problemas con el internet

Hace días tengo cortado , me salta en rojo y llamo a la sucursal y no atiende. Necesito que me solucionen el problema

Publicado 01 de Mayo

Interwisp miramar vende humo

Pagas 1200 x mes para nada. tenes el simbolo de cargando en Netflix cada 5 segundos. Revenden internet. El tecnico q va a tu casa (si tenes suerte y va) no soluciona nada. Internet es lento sea en invierno o en temporada. No lo recomiendo es de lo peor en miramar.

Publicado 05 de Enero
Reclamo a Interwisp

No funciona, nunca. y nunca va a funcionar

Se contrató este "servicio" si es que puede llamarse de esa manera, por que en realidad hay que llamarlo "robo". Si lees esto para ver que servicios hay en miramar de internet te explico como es este, ya hay comentarios si buscas en google, y todos malos, no encontré ni uno bueno, x algo será, es l…

Publicado 03 de Enero

Sin servicio

Soporte técnico y administrativos de terror. En 3 meses se corto un montón de veces. Ahora por 2 vez corte prolongado y sin respuesta. no sé lo recomiendo ni al enemigo. una basura.

Publicado 18 de Diciembre

No tengo internet y estoy pagando 1200 x mes

Es una cargada todo esto . Hace un mes que vengo reclamando y nunca me contestan hace media hora me avisa mi vecina que pasaron los técnicos por mi casa. Y a mí nadie me avisó de la empresa que iban a ir . Yo los esperé un montón de veces y nunca vinieron hoy que no estoy porque me cansé de esperar…

Publicado 27 de Noviembre

No tengo internet y estoy pagando 1200 x mes

Hace dos meses que no me funciona internet . Llamo y no me atiende, me toman el pelo por no decir otra cosa. Estoy artaaaa. Pago 1200 por mes ... Para no tener nadaaaaaaa. Tengo mucha bronca. Me hacen esperarlos todo el día y no vienen, yo trabajo no estoy al pedo y pierdo mis días de trabajo por e…

Publicado 25 de Noviembre

Sin wifi

Servicio harto deficiente internet.desde 15/10/2019 estoy sin prestación.mis pagos están al día.reclamo soluciones x mail y cada hora a su número wattsapp yyy nada !!

Publicado 19 de Octubre

Velocidad del servicio

Necesito que venga un tecnico me fumciona lento el servicio por las tardes ,pedi 15 mb y me anda a menos de 1mb

Publicado 12 de Octubre