Interdate

Reclamos a Interdate

Baja

Buenos dias: por medio del presente solicito la baja de mi suscripcion al sitio C-Date querria saber como tengo que hacer. muchas gracias

Publicado 09 de Abril
Reclamo a Interdate S.A.

Saber qué es lo que me cobran

Buenas tardes disculpen las molestias. Queria saber si me pueden ayudar a saber qué suscripción es la que me están cobrando porque la verdad no tengo idea y estoy pagando por algo que no se qué es

Publicado 05 de Abril

Dar de baja

Solicito dar de baja. Hay costos de mas y muchas trabas para abandonar la suscripcion

Solucionado 08 de Mayo

Dar de baja

Me llego en mi resumen de tarjeta una suscripción y quiero darla de baja es eso por favor

Publicado 04 de Abril

Salir de la suscripcion

Quiero salir de interdate porque es una mentira y sospecho que despues de la suscripción se renueve automáticamente.gracias

Publicado 25 de Marzo

Ayuda

Me anoté en 4club y me llegó un email pidiendo la verificación ahí me piden otra vez la tarjeta la cual es otra página que se llama live cams y por lo que veo me dicen que después me devuelven el dinero y yo no quiero ni esa ni 4club encima sino lo hago me amenazan como estafador y otras cosas quie…

Publicado 07 de Marzo
Reclamo a Interdate S.A.

Cancelación de suscripción y reembolso

Me quiero dar de baja de la página que estafa la gente diciendo que el monto de inscripción es uno, y cuando te llega el resumen es otro. Quiero que eliminen todos mis datos de esa página y me den de baja la tarjeta la cual me cobraron $1.176$ y un reembolso por el mismo monto. Muchas gracias

Publicado 06 de Febrero