Interdate

Reclamos a Interdate

Reclamo a Interdate S.A.

Dar de baja definitivamente del servicio

Deseo dar de baja a este servicio. Hice el reclamo vía un email que figura en la página web, el email es este: [email protected] el problema es que el sistema me lo ha rebotado varias veces. Al parecer la casilla no está operativa. Le pido con celeridad si pueden proceder con la baja del ser…

Publicado 04 de Diciembre

Estafa

Es una e***** me están cobrando de un servicio al que nunca me suscribí.

Solucionado 13 de Julio
Reclamo a Interdate S.A.

Quiero dar de baja la suscripción

Hace meses que quiero dar de baja la suscripción y baja del perfil y no me deja, ya envié varias veces mail y no les llega y vienen rebotado y me siguen cobrando algo que ya no quiero quero dar de baja !!

Publicado 23 de Mayo

Cobro abusivo y arbitrario

Cobro abusivo y arbitrario por un servicio que no solicite yo solo contraté 3 meses de $99.00 y me hicieron un cargo de$ 1188.00 ( un año) y mi banco les da la razón porque dicen que yo di mis datos de la tarjeta de crédito y me requieren una factura, que la empresa interdate s.a no provee y es por…

Publicado 24 de Febrero

Debito desconopcido

Me debitaron en mi tarjeta us$36.88dia 13/02/23 de mi tarjeta credito n 5366 5000 3080 6109 nul jorge gabriel y yo no hice ese gasto

Publicado 14 de Febrero

Cobro abusivo y arbitrario

Esta empresa arbitrariamente me hizo un cargo a mi tc banamex por $1188.00 y el banco me pide que muestre un recibo por el cargo y me es imposible hacerlo, ya que interdate s.a no expide recibos y no puedo contar con los datos ( teléfono o algo para reclamar).

Publicado 21 de Enero

Cobro abusivo y arbitrario

Yo contrate con la empresa 3 meses de$ 99.00 cuya suma seria por $297.00 y ellos me hicieron un cargo en mi tarjeta de credito por $ 1188.00 el equivalente a un año y todavia no me resuelven ni mi mismo banco citibanamex por lo que exijo a interdate tengan la verguenza de no ser tan abusivos.mi tel…

Publicado 04 de Noviembre

Cobro arbitrario

Esta empresa actua arbitrariamente y realiza cobros indebidos sorprendiendo a la gente y en mi caso me ha hecho cargos por 2 ocasones sin yo pedirselo aguas son tranzas.

Publicado 11 de Octubre

Cobro arbitrario

Yo fernando ortiz solicite una transacciin por 3 meses de $99.00 dando un total de $297.00 mas sin embargo la empresa me cobro en mi tc con terminaciin 391 la cantidad de $1188.00 y ahora el 8 de octubre me vuelve a hacer otro cargo por $1317,00 tambien de forma arbitraria por lo que exijo la debol…

Publicado 11 de Octubre

Estafa

Me llegó al mail q debo plata jamás me metí a esa pagina

Publicado 15 de Setiembre

Estafa -

La página c - date muestra una opción para suscribirse, me suscribí hace 3 días, quiero dar de baja esa suscripción pero la página web c-date ha quitado la opción en pefil - ajustes - configuración

Publicado 19 de Agosto

Baja total

Quise darme de baja y no pude y ahora ya me están llamando cargos a mi tarjeta y también quiero q se eliminen todos mis datos de eses empresa c date y no respetan el precio q ponen cobran de más

Solucionado 04 de Agosto

Reembolso pago excesivo

Me hicieron un cobro de 1869 pesos y en la página decía 99 pesos yo pensando que solo era eso y no le cobraron mucho mucho más de lo que estaba en la página quiero un reembolso

Publicado 17 de Julio

Quiero la baja total

Me quiero dar de baja de la página que e***** la gente diciendo que el monto de inscripción es uno, y cuando te llega el resumen es otro. Quiero que eliminen todos mis datos de esa página y me den de baja la tarjeta la cual me cobraron $ 4.776,00y un reembolso por el mismo monto. Muchas gracias

Publicado 09 de Junio
Reclamo a Interdate S.A.

Cargo incorrecto en mi tarjeta

Buenas tardes, el cargo que me estan haciendo no corresponde al precio por el servicio ofrecido... El cual el costo que me dieron fué de 76.00 pesos mexicanos x 6 meses ... de todas maneras si el costo es 76.00 por mes el total serían 456.00 pesos mn me estan cobrando 1,896.00 mn

Publicado 18 de Abril

Bloquear

Quiero bloquear el pago sobre mi tarjeta de crédito x $1599..el cual no acepte.en febrero y marzo me lo cobraron.

Publicado 30 de Marzo
Reclamo a Interdate S.A.

Pago no realizado por mi

Me llegó un pago realizado a las 04.23 realizado el 11 de marzo que jamás realice

Publicado 11 de Marzo