Integral Group Solutions

Integral Group Solutions

Reclamos a Integral Group Solutions

Seguro de vida

Me hicieron dos cobro en el mes de agosto sobre un seguro de vida que supuestamente yo había adquirido el cual es falso por lo tanto estoy exigiendo que me exsoneren de eso descuento ya que no estoy interesado en el producto

Publicado 15 de Setiembre
Reclamo a Integral Group Solutions

Cancelar servicio de multiasistencia claro

Estoy intentando cancelar el servicio con multiasitencial de claro y no he podido, me cuelgan apenas digo que es para cancelar. Necesito que me cancelen ese pésimo servicio y me dejen de sacar el débito automático para pagar esa e*****.

Publicado 06 de Setiembre
Reclamo a Integral Group Solutions

Me discyentsnnokata de mi cuenta sin mi autorización

El día de ayer no se quien es ese integral group no se por q tienen el permiso de discontarmi dinero cuando no he dado autorización y segundo no entiendo q empresa son la cual no he recibído llamada de nadie la cual si necesito una explicación y por q hacen eso sin mi consentimiento y no autorizo…

Publicado 06 de Setiembre

Llevan meses robandome

Esta empresa sin mi permiso lleva meses robandome $ 24.912 mensuales y lo peor es q davivienda nunca me notifico que me iban a descontar ese dinero, comunicarse con esa empresa en imposible y los q contestan nunca saben nada, o lo comunican donde nunca contestan.

Publicado 05 de Setiembre

Cancelar seguro igs

Actualmente tengo un seguro con igs en convenio con colpatria., que deseo cancelar. llamo a cancelarlo y me cuelga. La llamada . cuando llega a decir la causa me indican que decir "no lo necesito", "no lo quiero" , no es un motivo.

Publicado 28 de Agosto

Ladrones

Hoy me doy cuenta que me estan descontando 27.000 pesos de la nada sin saber de que ,busco el nombre de la empresa y encuentro que no soy a la unica persona que le sucede, agradeceria si me pudieran ayudar con el numero telefonico a donde se hayan contactado.

Publicado 23 de Agosto
Reclamo a Integral Group Solutions

No he autorizado descuentos de mi cuenta con esta entidad la cual no se qué es

Buenas tardes el siguiente mensaje es para presentar una queja arbitraria mente están realizando un descuento a mi cuenta la cual yo no he autorizado solicito de la manera más respetuosa no se vuelva a generar este descuento si no me veré en la tarea de tomar medidas legales.la siguiente es la info…

Publicado 17 de Agosto