Integral Group Solutions

Integral Group Solutions

Reclamos a Integral Group Solutions

Reclamo a Integral Group Solutions

Me descuentan dinero cada mes

Por favor, quiero que me den de baja esté seguro que me cobran automáticamente desde hace 2años, no lo solicité nunca,llame varias veces para cancelar y no atienden,

Deseo salir de ese servicio

Me están cobrando por un servicio que no existe, he llamado muchas veces y no contestan, deseo darme de baja de este servicio de manera inmediata.

Deseo salir de ese servicio

Quiero darme de baja de este servicio, al que de manera engañosa davivienda violando la ley de habeas data les dio mis datos, un servicio que me cobran y que no prestan no contestan nunca.

Reclamo a Integral Group Solutions

Espero la devolución de dinero descontado de mi cuenta de ahorros

Abri cuenta de ahorros en bancolombia en la ciudad de girardot. En junio me llego un mensaje que ya estaba aprobado una compra de un plan. Me acerque al banco y me deiron que por la cuenta de ahorros me habían descontado de a $26.000 en los meses de abril, mayo y junio de 2021 cosa que yo no autori…

Publicado 31 de Julio
Reclamo a Integral Group Solutions

No lo solicite y económicamente estoy mal

Hola necesito la baja del servicio de igs 000000010628990 por un total de pesos descontado de 610,00 de mi tarjeta de crédito terminada en 7594. Queda ud/uds debidamente notificados. reynoso héctor carlos dni 17071121

Publicado 30 de Julio
Reclamo a Integral Group Solutions

Quiero la baja del igs de mi tarjeta de banco hipotecario urgente

Hola mira quiero darle la baja al seguro medico igs que nunca pedi y se debita automaticamente y llamo al banco y me dicen que ellos no pueden darme la baja a eso que llame igs y ellos nunca me atienden muy raroooo nesesito darle la baja sino le dare de baja a la tarjeta aver donde lo van a cobrar …

Publicado 28 de Julio

No puedo seguir pagando

Mi motivo para dar de baja la ayuda integral es que no puedo más pagar, con la situación económica en que vivimos y yo no puedo seguir pagando, por favor me urge que le den de baja, para mi es mucho. Atentamente monica

Publicado 27 de Julio
Reclamo a Integral Group Solutions

No puedo pagar más por este servicio

Hola buenos días necesito la cancelación de este servicio de igs uno llama a los números que aparecen en la página y no responden menparese una falta de respeto deseandon pronta respuesta anla cancelación del servicio gracias

Publicado 26 de Julio
Reclamo a Integral Group Solutions

Queja acerca del plan asistencia

Me llamaron a ofrecerme este plan de multi-asistencias, el cual no acepté y aún así hoy me llega un mensaje de texto a mi teléfono diciendo que "el plan de multi-asistencias que yo adquirí con bancolombia se encuentra activo". Cuando yo no he adquirido nada ni he autorizado nada.

Publicado 22 de Julio

Son unos garcas

Necesito que me.dejen de debitar está plata porque yo nunca firme ningún papel y los voy a escrachar en las redes sociales. De carácter urgente y que me devuelvan la plata

Publicado 22 de Julio