Integral Group Solutions

Seguro

Dar de baja este seguro

Publicado 24 de Agosto

Servicio no deseado

Este servicio sinceramente no se de donde salio en caso tal necesito cancelarlo ya que me estan descontando de mi salario minimo(urgencia por favor)

Publicado 23 de Agosto

No contraté el seguro

Solicito la baja del débito sobre mi tarjeta de crédito cordobesa ya que desde Bancor no me dan solución

Publicado 21 de Agosto

Cancelacion del servicio

Buen dia, cordial saludo. quiero cancelar el servicio no lo utilizó y me genera gasto.

Publicado 20 de Agosto
Reclamo a Integral Group Solutions

Dar de baja group solutions

Desda hace un tiempo le descuentan a mi madre un debito automatico de su caja de ahorro de jubilacion. Hoy logre que el banco supervielle le diera detalle de ese debito y corresponde a la empresa group solutions. Ella nunca contrató ese servicio. En el teléfono administrado por el banco es imposibl…

Publicado 06 de Agosto

Seguro que no pedí igs

La empresa igs me está cobrando un seguro que no pedí, recibí una llamada no recuerdo cuando y les dije que no estaba interesada, me dijeron que me llamarían, y me están cobrando un seguro que no pedí y que no me han llamado para confirmar. Ahora mismo estoy desde mi celular esperando que confirmen…

Publicado 05 de Agosto

Cancelar el servicio

Actualmente tengo ya un año de servicio con ellos y no puedo contactarme con sus servicios en las lineas de atención así que hace dos meses llevo intentando contactarlos para cancelarlo y evitar que me cobren mensualmente por que es un debito automático

Publicado 03 de Agosto
Reclamo a Integral Group Solutions

Me descuentan dinero cada mes

Por favor, quiero que me den de baja esté seguro que me cobran automáticamente desde hace 2años, no lo solicité nunca,llame varias veces para cancelar y no atienden,

Publicado 02 de Agosto
Reclamo a Integral Group Solutions

Deseo salir de ese servicio

Me están cobrando por un servicio que no existe, he llamado muchas veces y no contestan, deseo darme de baja de este servicio de manera inmediata.

Publicado 02 de Agosto