Integral Group Solutions

Integral Group Solutions

Reclamos a Integral Group Solutions

Quiero cancelar un seguro

Hola, buenas tardes. Me han llamado para ofrecer un seguro, el cual nunca autorice y ahora me lo están cobrando todos los meses, por favor no quiero este seguro.

Publicado 19 de Julio

Igs

Hoy contrate el servicio de igs y siento que es una e*****, por favor me pueden orientar para que no debiten de mi tarjeta este servicio, o si me pueden informar si esta empresa es ligitima. gracias. guillermo.

Publicado 15 de Julio

Dar de baja

Quiero dar de baja esto q me cobran en vida que era de credisl nunca solicite

Publicado 14 de Julio

Seguro

Cancelar el seguro familiar, del cual no tengo conocimiento de que alla aceptado ciho seguro

Publicado 07 de Julio

Robo

Me debitan cuotas que nunca pedí. Es un robo!

Publicado 01 de Julio
Reclamo a Integral Group Solutions

Robos de davivienda y integral group solutions

Tenía una cuenta hace más de una ño con el banco davivienda, en marzo 2021 vi que la empresa integral group solutions me débito casi 25.000 llame y me hicieron un radicado en donde el banco dijo que yo le había dado los datos a la empresa y que tenía que contactarme con ellos para cancelar el contr…

Solucionado 16 de Julio
Reclamo a Integral Group Solutions

Me descuentan por débito algo que no solicite

Esta empresa hace más de dos años me descuenta por débito un monto que no contraté por sus servicios..les ruego solución y me envíen respuesta por mail..gracias

Publicado 30 de Junio

Cancelación total

No quiero que se me descuente más este servicio el cual no me veo beneficiado de ninguna forma y es malo el servicio gracias.

Publicado 24 de Junio