Instagram

Instagram

Reclamos a Instagram

Cuidado ""todomakeupok", son estafadores

Compré a través del ig , un set de brochas de maquillaje de mac, el 8 de agosto, nunca llegaron, dicen que los envíos atrasados y demás, así hace ya más de un mes, el instragram es "todomakeuopok " mayoristas de glitters y makeup

Publicado 21 de Setiembre

Inversioneslam estafa

Compré en inversiones lam (@inversioneslam.ar ) 4 pares de zapatillas y me las mandaron a todas mal. No me contestan y borran mis comentarios en las fotos de instagram

Publicado 20 de Setiembre

No entregan 2 buzos pagados

Mi hijo compro 2 buzos a rustik.ind el 31/8/23 por transferencia bancaria y todavía no le llegan .siempre dicen que los mandaran y no lo hacen. Cómo puedo hacer? gracias

Solucionado 21 de Octubre

Induking_ - estafa por instagram

Por medio de una cuenta de instagram "induking_" simulan que venden ropa y te e*****n... Tan simple como eso le hice una transferencia de $17.000 por una campera y me bloqueo. la cuenta a la que transferi el dinero esta a nombre de lopez maria alejandra cuil: 27396399933 lamentable

Publicado 20 de Setiembre

Me estafaron

Hice un pedido a blanqueria_estrella1 y nunca llegó me cobraron y luego me bloqueó, q puedo hacer?

Publicado 19 de Setiembre
Reclamo a Instagram

Grido Las torres no me soluciona un error que cometieron ignorandome

Grido las torres hizo un sorteo por instagram en el cual dió 3 reglas. Luego hizo el sorteo y salieron 3 ganadores. Yo revise y el segundo ganador no cumplió todas las reglas para participar en el sorteo, ya que una de ellas era darle like al post y esa persona no le dio like al post. Yo le hable a…

Reembolso

En septiembre 01 de 2023 compré 2 soporte metálico plegable y uno de regalo por valor de $ 113.300 ( ref.1210600277956) convenio 54245 y hoy 15 de septiembre de 2023 no me han llegado. requiero qué me envíen lo que compre y ya pagué

Reembolso

El 01 de septiembre de 2023 realicé una compra por abiuov-, colombia de 2 estantes metálicos y me regalan otro por un valor de $ 113.300 (ref de pago1210600277956, convenio 54245 y 15 días después y no me ha llegado. Quiero que me envíen lo que compre

Zonadeco estafa

Hice una compra por $17.000 y te mandan un mail de gmail con tu pedido. Luego de eso no contestan mas ni telefono ni mail. No envian el producto y no devuelven el dinero. Claramente una e*****