Instagram

Instagram

Reclamos a Instagram

Reclamo a Instagram

Uso indebido de la tarjeta

Me hackearon la cuenta de instagram en donde yo tenia puesta la tarjeta de mis papas y resulta que el hacker uso mas de la cuenta la tarjeta de mis papas. Y quiero anular ese pago. Solo el pago

Publicado 25 de Julio
Reclamo a Instagram

Solicitud de instagram shopping. cumplo todos los requisitos

Mi problema es que solicité el instagram shopping sin querés, antes de subir el catalogo a mi tienda de facebook! por eso no me lo aprobaron.. Pero ahora y que ya cumplo todos los requisitos para que me lo aprueben, no se como hacer para volver a pedir la aprobación para comprar en instagram. Neces…

Publicado 09 de Julio

Instagram estafa

Me paso lo mismo con instagram!! me esta conrando hasta de mas cuando no volvi hacer publicidad

Publicado 05 de Julio

No actualiza instagram

No puedo subir historias con música, y actualizo el celular y la app pero nada. Me gustaría que me den una solución.

Publicado 22 de Junio

Problema para registrarme

No me deja registrar con mis correos, probé con 3 diferentes y todos me dicen que están en uso, cuando eso no es cierto. lo mismo con el nombre de usuario, probe con varios nombres y no me deja, y busco los mismo si ya estan como usuarios y no existen. Gracias

Publicado 19 de Junio

Hackeo

Me hackearon la cuenta y no me envían el código de acceso para recuperar la cuenta.

Publicado 15 de Junio

Facturación

En la publicidad me decía que me cobraban 300 pesos argentinos y en mi resumen de descontaron 34 dólares en varios descuentos de a 3 o 2 dólares en los días 30 y 31 de mayo, necesito el reintegro

Publicado 08 de Junio