Instagram

Instagram

Reclamos a Instagram

Recuperar cuenta

Quiero recuperar mi cuenta de instagram que desactive temporalmente y ahora quiero entrar y no lo logro porque me dice "usuario no encontrado".

Publicado 12 de Mayo
Reclamo a Instagram

Facturación no acorde a lo establecido

Hola, hice una publicación pagada, coloque $ 5.000, que para mi $ significa signo peso, y resulta que eran dolares, imposible que pueda pagar 5.000 dolares, la información que entrega instagram es demasiado engorrosa y necesito una solución.

Publicado 07 de Mayo

Estafa

Ocuparon mi tarjeta de devito sin mi autorizacion sin mi pin, solo con mi dni y los tres numeros de atras y hicieron un envio de dinero en el dia de la fecha, necesito recuperar ese dinero

Publicado 03 de Mayo

Publicacion de $100 pero me cobraron dicho monto en dolares

Acabamos de realizar una promocion a traves de instagran como ya habiamos realizado en anteriores oportunidades pero con la sorpresa de que esta ves me lo cobraron en dolares cuando en ningun lugar decia eso siempre estuvo el signo $ ... Quiero que me anulen dicha operacion y me cobren como decia e…

Publicado 07 de Abril
Reclamo a Instagram

Pague y no recibí producto

A fines de febrero compré una especie de lápiz láser para depilar cejas sin dolor etc etc la suma con descuento por promo ascendía casi a los 1600 pesos que fueron debitados este mes de mi tarjeta visa pero jamás recibí producto sobre el mail de seguimiento hice reclamo pero me responden en francé…

Publicado 27 de Marzo

Publicidad

Pague una publicidad de instagram en pesos y me vino otro monto en dólares

Publicado 19 de Marzo

Mejores amigos

Instagram no me da la opción de mejores amigos y la necesito lo antes posible

Publicado 05 de Marzo
Reclamo a Instagram

Que me devuelvan la plata

Me cobraron las promociones de instagram en pesos pero después me cobraron en dólares! en vez de 50 pesos argentinos 50 dólares! es una locura

Publicado 10 de Febrero
Reclamo a Instagram

Entrar a mi instagram en la app

Hace dos dias se me cerro mi cuenta en instagram e intente reabrirla y no me dejaba,ayer intente abrirla en google(no en la aplicación) y me deja pero no en la app entonces intente hacerme otra cuenta nueva y tampoco me deja

Publicado 07 de Febrero