Instagram

Instagram

Reclamos a Instagram

Estafa

Hice una compra de dos muebles y nunca me lo mandaron... Me e*****ron no responden..

Publicado 14 de Diciembre

Estafa

Compre muebles, transferi el dinero correspondiente a ellos, no me los mandaron y nunca mas me respondieron los mensajes.

Publicado 14 de Diciembre

Reclamo

El dia 24 de noviembre compre por medio de internet una conservadora que viene con mesa incorporada. Me la cobraron y hasta el dia de la fecha no me llego el producto

Publicado 13 de Diciembre

Estafa kapitaldeco en instagram

Compre un espejo ...me repondieron con un mensaje automatico para q haga la transferencia y luego nunca mas . saludos

Publicado 12 de Diciembre

Estafa

Hice una compra por Instagram con transferencia bancaria y nunca más me llegó el producto

Publicado 11 de Diciembre
Reclamo a Instagram

Vino toda rota la cama de perros

El.dia 26.11 compre una cama para perros antiestres x instagram la empresa comfypets que hace publicidad x fb y instagram me costo 6990 pague con débito lo entrego andreani abri y esta todo descosido. Reclame x instagram ya q no entregan facturas ni hay teléfono de contacto quedaron en.mandar el t…

Solucionado 10 de Diciembre
Reclamo a Instagram

Estafa, no existe la emrpesa a la q compre

Hice una compra em tienda gold argentina el 23 /11/2021. Apareció el pago en mercadopago pero nunca una comunicación de la empresa ni llegó el producto. Busca la empresa en internet y en mercado pago voy a ayuda y dice q esa empresa no exisye

Publicado 11 de Diciembre
Reclamo a Instagram

Nunca me enviaron el producto

Realice una compra por la pagina web de cheka indumentaria y nunca me enviaron el pedido. Intente comunicarme por todos los medios (mail, wsp, instagram) y no recibí ninguna respuesta. El pago se les acredito y nunca me enviaron los productos ni atendieron el inconveniente. Impresentables tienda nu…

Publicado 06 de Diciembre

No compren

11/9/21 compre dos veladores. No los mandaron cuando reclame…se hicieron los sorprendidos diciendo que no tenían retraso… mañana los mandamos dijeron el 11/11… y sigo esperando. Yo trasferi tengo datos de una cuenta voy por la denuncia penal de e*****. Contra adrian cingolani

Solucionado 04 de Diciembre
Reclamo a Instagram

Estafa en compra online tomto home

Buebas tardes, el 25 de noviembre hice una compra online en tomto home (un silloncito de $5500) quienes decían en su ig que estaban liquidando todo por cierre. Antes de comprar consulte si tenían tienda fisica para ver el el producto y si se podía pagar contraentrega y me respondieron enseguida que…

Publicado 04 de Diciembre