Instagram

Instagram

Reclamos a Instagram

Facturación

En la publicidad me decía que me cobraban 300 pesos argentinos y en mi resumen de descontaron 34 dólares en varios descuentos de a 3 o 2 dólares en los días 30 y 31 de mayo, necesito el reintegro

Publicado 08 de Junio
Reclamo a Instagram

Me dieron ban porfavor ayuda

Lo que pasa es que yo compre diamantes y siempre lo hacia lo que pasa es que un dia me agrego pagina que subia las cuentas por diamantes y me dijo que en 3dias lo hacia hasta 3200pts y lo que pasa es que esta mañana despierto porque me dice que esta listo y veo y me sale que mi cuenta esta suspendi…

Publicado 04 de Junio

Efectos de instagram

Cuando pongo un efecto de instagram se me guarda pero luego , al cerrar la app y volver a abrirla, el efecto ya no esta

Publicado 26 de Mayo

Me cerraron la cuenta

Me cerraron la cuenta de instagram, yo estoy empezando como youtuber e instagramer, mí contenido es completamente sano y para todo público. Pido porfavor que me la devuelvan, desde ya...muchas gracias ♥️!

Publicado 21 de Mayo

Estafa

Hola. hice un pago con un código que le pasaron ami hijo para la compra de un juego online. y no se acreditó. y cuando le avisamos que habíamos abonado nos bloquio quería saber si se puede denunciar

Publicado 16 de Mayo
Reclamo a Instagram

No puedo escribir texto en imstagram

Hace 2 días que en mi cuenta de instagram de mi empresa no me deja escribir texto a las fotos que subo por lo tanto no puedo describir mis productos espero una solución gracias

Publicado 15 de Mayo

Recuperar cuenta

Quiero recuperar mi cuenta de instagram que desactive temporalmente y ahora quiero entrar y no lo logro porque me dice "usuario no encontrado".

Publicado 12 de Mayo
Reclamo a Instagram

Facturación no acorde a lo establecido

Hola, hice una publicación pagada, coloque $ 5.000, que para mi $ significa signo peso, y resulta que eran dolares, imposible que pueda pagar 5.000 dolares, la información que entrega instagram es demasiado engorrosa y necesito una solución.

Publicado 07 de Mayo

Estafa

Ocuparon mi tarjeta de devito sin mi autorizacion sin mi pin, solo con mi dni y los tres numeros de atras y hicieron un envio de dinero en el dia de la fecha, necesito recuperar ese dinero

Publicado 03 de Mayo

Publicacion de $100 pero me cobraron dicho monto en dolares

Acabamos de realizar una promocion a traves de instagran como ya habiamos realizado en anteriores oportunidades pero con la sorpresa de que esta ves me lo cobraron en dolares cuando en ningun lugar decia eso siempre estuvo el signo $ ... Quiero que me anulen dicha operacion y me cobren como decia e…

Publicado 07 de Abril