Inicioco

Inicioco

Reclamos a Inicioco

Cajón no entregado

Cajon de madera no entregado. Solución o devolver el dinero

Publicado 26 de Noviembre
Reclamo a Inicioco

Estafa no llegó lo que compré

Pague por una cinta de correr el 2 de noviembre y hoy 22 me llego un control sin mas nada son unos e*****dores y ni como reclamar

Estafa

Señores pedi el cajon de estanteria multiusos y pague 145.000 mil pesos y me llega una rueda!!!!! que es esto por dios como le roban asi a la gente no pueden jugar asi con la plata de los demas exigo mi plata o mi producto!!!

Reclamo a Inicioco

Inicioco son unos ladrones estafadores

Compré un mueble organizador para la cocina. Pagué 145.000 pesos y me llegó una rueda. Les escribí haciendo el reclamo y me dijeron que eso era lo que yo había pedido y que por ser producto en promoción no tenía derecho a devolución ni cambio. Me robaron no hay a quien llamar están robando a la ge…

Reclamo a Inicioco

No recibí el producto por el que pague

El 30 de octubre de 2021 compre una cita de correr plegable y ayer dejaron en la portería de mi apartamento únicamente el control, exijo una explicación y le entrega completa del producto comprado o la devolución de mi dinero de inmediato.

Publicado 21 de Noviembre

Estafa, publicidad engañosa

Tienen publicidad engañosa, promocionan estantería en acero, con las medidas que tiene el mueble y envían una polea. después de 2 meses de espera y de tener que pagar impuestos para el ingreso al colombia, me enviaron una polea, diciendo que eso fue lo que compré. me siento engañada y e*****da

Publicado 19 de Noviembre
Reclamo a Inicioco

No llego la cinta de correr plegable

Buenas tardes: realice la compra de una cinta de correr plegable hace mas de veinte días, pero hoy recibo un control sin la cinta de correr. quiero saber si es que el producto llega por separado o que fue lo que paso?.

Publicado 19 de Noviembre

Cajón no entregado

He pedido un cajón de madera. Hace ya más de un mes y aún no llega. La dirección está correcta. En un mensaje dise q intento de entrega. Pero eso no es posible. Ya q en el lugar siempre está el portero del edificio. Y ya tiene orden de recibir un paquete grande. agradezco solución pronta. O la de…

Publicado 18 de Noviembre
Reclamo a Inicioco

Cajón de madera no entregado

El pedido no ha sido entregado. Dise q el lugar de entrega siempre está presente una persona. Y aún no lo entregan

Publicado 17 de Noviembre