Inicioco

Inicioco

Reclamos a Inicioco

Compra sin entrega

El 11 de septiembre compré una biblioteca, si bien las condiciones de entrega decía que de 7 a 25 días. Ya van casi 50 días y nadie contacta. escribí al correo sin respuesta. No hay más datos de contacto. quien responde?

Publicado 07 de Noviembre

Estafa

Hola buenos días quiero la devolución de mi dinero, ya que tal empresa es una e***** gracias

Publicado 06 de Noviembre

Estafa!! inicioco.com

El dia 2 de octubre compre un cajón de estantería multifunción velties-152*58*44 × 1 por valor de $139.000 , mas $20.000 de envío para un total de $159.000, el 02 de noviembre llego un envío con una rueda, que no tiene nada que ver con lo adquirido, envié un correo solicitando la devolución y conte…

Estafa

Compramos un juego de herramientas que costaba 150000 pesos y llegó una llave de 10000 pesos, aunque garantizan la devolución del dinero es una e***** y no responden. No compren por este medio.

Me estafaron

El 8 de octubre compre un mueble de referencia "cajón de estantería multifunción velties-152*58*44", hoy 03 de noviembre llega una encomienda con un rodachin !! no es lo que se pidio y por un valor de $139.000 mas envio de $20.000 total $159.000.. Son unos e*****dores !!

Estafa

Hice un pedido el 5 de octubre de un mueble de cocina o estantería,me llegó una rueda solo eso una rueda pequeña. Y les escribí y me dicen que no devuelven ni cambia nada. Es una e*****. Tengo los soportes de pago ,cómo se los envio?

Nos estafaron

Compramos, un cajon estanteria por $1599oy nos enviaron una rodachina. Ladrones

Publicado 02 de Noviembre

Ninguna comunicacion

El 5 de octubre compré un mueble de cocina y solo me llegó hace 2 días una llanta del mueble ,solo eso. Que tengo que hacer? gracias por su ayuda

Publicado 02 de Noviembre