Indusport

Reclamos a Indusport

Robo

Hola, me asaltaron hoy domingo 24/09/23 a las dos de la mañana el mismo pasagero con 2 sujetos mas en comuna c*****li

Publicado 24 de Setiembre

Problema con bloqueo

Mi cuenta fue bloqueada por cancelación... Y paso el tiempo de bloqueo y no se desbloqueo automáticamente mi número es +593978991072 nombre juan carlos venales

Publicado 01 de Febrero

Cuenta bloqueada

Me bloqueron por cancelar una carrera de un sitio peligro y no me desbloquean ya pasó la hora indicada y aún sigue bloqueada la cuenta

Publicado 27 de Enero

Cuenta bloqueada

Me bloqueo la. Cuenta cuando yo iba a buscar un pasajero y el carro le poncho una goma y me callo otro pedido por error con el carro dañado por favor necesito trabajar no acostumbro llegar tardes

Publicado 18 de Julio

Desbloquear

Necesito mi aplicación

Publicado 16 de Junio

Bloqueo de cuenta

Me bloquearon mi cuenta . Soy nuevo y no la conozco muy bien. Talvez algunos errores de principiante

Publicado 07 de Mayo
Reclamo a Indusport

Me pueden desbloquear mi cuenta?

Cancele las solicitudes por qué el carro me estaba fallando de echo aproveche a el tiempo que me bloquearon para arreglar el carro ahora sí anda muy bien

Publicado 06 de Agosto
Reclamo a Indusport

Los conductores caigan en cuenta en lo que estan trabajando y por favor me desbl

La verdad fue que en una solictud escribi un mensaje enviando que no regalemos el trabajo y qur hagamos valorar el trabajo pero no es asi por que otros conductores aseptan carrera de 6000 mil pesos y es para muy lejos osea regalando el trabajo que quiero que mas todos caigamos en cuenta y trabajemo…

Publicado 26 de Enero

Cuando llega mi compra

Hice una compra de camicetas de futbol !! quiero saber cuando llegan ?

Publicado 26 de Diciembre