inDrive: Cambio de numero

Reclamo a Indriver

Quiero recuperar mi cuenta gracias

Hola muy buenas noches soy de colombia por favor me pueden ayudar a recuperar mi cuenta de indriver cambie de número y no me deja entrar con el nuevo

Publicado 13 de Octubre

Cambio de número

Mi cuenta con el número de tel 3008205250 ya no tengo ese número tengo otro nuevo para poder entrar es 3024469762

Publicado 01 de Setiembre

Cambio de numero

Lo q pasa esq perdí mi numero de celular y quisiera cambiar de numero pero ya no tengo acceso ala aplicación

Publicado 25 de Julio

Cambio de numero

Cambie de número la línea que tenia antes la cancele totalmente , me retiré cambie de operador y necesito abrir con mi nuevo número mi usuario de conductor , ya que no tengo el número antiguo

Publicado 21 de Julio

Cambio de numero

Cambie de número y quise abrirla con un número nuevo pero el código me llega al antiguo el cual ya no tengo. Y realice el registro de la información con el número nuevo y me la rechazaron

Publicado 15 de Junio

Cambio de numero

Buenas tardes, necesito acceder a mi cuenta antigua, pero ya no tengo el número de teléfono con el que me registre, quisiera saber si existe posibilidad de que pueda acceder a ella, ya que tenía saldo en la cuenta

Publicado 26 de Abril

Cambió de número

E tenido un cambio de número y deseo recuperar mi cuenta

Publicado 07 de Abril

Cambio de número

Buenas tardes, disculpe lo qué pasa es que yo tenia mi cuenta con el número 972194533 y ahora que cambie de número y celular ya no puedo recuperar mi cuenta porque me pide mensaje y no me llega porque ya no tengo el número ahora mi número es 926700519 por favor ayuda

Publicado 19 de Marzo

Cambio de numero

Tenía un número de teléfono agregado que es 0985413790 y por cuestiones de que me robaron en una carrera que estaba haciendo por medio de la aplicasion tube que cbiar el numero que es este 0986981353 eso lo hice por medio de los chicos que brindan servicio me me indican que ya esta cambiado pero no…

Publicado 14 de Enero

Cambio de número

Me robaron mi celular hace un tiempo trabajando en el aplicativo, ahora decidí volver a trabajar pero me pide el número de celular que ya no tengo y no puedo recuperar ya que era una linea postpago y me la suspendieron por deuda, quisiera que me ayuden por favor

Publicado 10 de Enero