inDrive: Cambio de numero

Cambie de numero

Hola necesito recuperar la cuenta para poder trabajar , me robaron mi telefono y cambie de chip y no puedo ingresar s mi cuenta por el cambio de numero , gracias por su atención

Publicado 19 de Agosto

Cambio de número

Hola únicamente nececito cambiar mi número de celular para trabajar

Publicado 03 de Agosto

Recuperar la cuenta

Recuperar la cuenta cambie el número y no me deja ingresar y se borró todo me envían el código pero al otro. Número que no tengo gracias

Publicado 21 de Junio

Cambio de número

Buenas tardes habla con fabio nelson cárdenas quisiera saber cómo cambiar el número ya q el q tenía registrado me lo robaron y ahora tengo otro número q debo hacer mi número de cédula es 80169707

Publicado 09 de Junio

Cambio de número

Buenas noches intento cambiar el número de teléfono de la aplicación y me dice usuario no encontrado no entiendo el porqué

Publicado 24 de Mayo
Reclamo a Indriver

Robo de auto y restablecimiento de numero

He tomado un viaje el cual no puedo finalizar por que roban mi auto, no me dieron ninguna solución ya que vivo de esto, ahora que pienso volver a trabajar solicito un cambio de número para reestablecer mi cuenta indrive

Publicado 02 de Mayo

Problemas con mí cuenta

Erróneamente se cambió el número de teléfono de la app. Al querer ingresar con mí número real me hace registrar denuevo la app e ingresar los datos de auto y al querer enviar los datos pedidos me dice que existe un error. en si no puedo recuperar mí cuenta con las calificaciones que tenía ni asoci…

Publicado 09 de Abril

Cambiar número

Quiero cambiar mi número de cuenta, yape y plin, por motivo que cambie de número

Publicado 28 de Noviembre