Iké Argentina

Iké Argentina

Reclamos a Iké Argentina

Cancelar el seguro

No quiero este servicio quiero cancelarlo no lo uso y no recuerdo haber autorizado dicho seguro

Reclamo a Ike Asistencia

Quiero dar de baja el servicio

Nunca contrate el servicio de ike y me llegan los cobros, necesito dar de baja este servicio. lo antes posible

Baja ike

No recuerdo haber contratado el servicio, llame para dar de baja, me explicaron como funcionaba y lo acepte. me iban a hacer un 50% de descuento durante tres meses y nunca paso. quiero la baja ya

Reclamo a Ike Asistencia

Dar de baja este servicio

Solicito el envío de baja ya que me encuentro sin empleo al cual no puedo pagarlo. tengo entendido que había un descuento por este servicio, pero quedo en evidencia que no fue así, ya que el resumen figura otro monto. este es el motivo de pedido de baja. Gracias por su tiempo en recibirlo este …

Urgente la baja

Me descuentan de mi banco y yo nunca acepte este seguro le solicito urgente la baja

Baja del servicio

Sres, he dado de baja este servicio por no ser necesario, en el tiempo q llevo abonando el servicio, dos veces los contacté y no me dieron soluciones. Me significa un gasto innecesario. saludos patricia

Dar de baja

Me resulta un gasto innecesario. Y tengo que achicar los mismos. ya que nunca use el servicio

Publicado 01 de Julio