Baja del servicio
Solo quiero dar de baja el servicio, llamo al telefono que me dio el banco pero nadie contesta
Publicado 05 de Agosto
Solo quiero dar de baja el servicio, llamo al telefono que me dio el banco pero nadie contesta
Publicado 05 de AgostoQuiero dar de baja el servicio que me debitan en la tarjeta de crédito Mastercard de bco itau ya lo pedí en varias ocasiones pero no lo hacen
Publicado 05 de AgostoNunca solicité el servicio de ike asistencia. Me lo debitan de mi tarjeta galicia. El banco no me da solución. Hace meses intento hacer el trámite por teléfono pero se agarran de la cuarentena para decirte que lo hagas por web. En la web no encuentro o no aparece la opción de baja. Muchas gracias
Publicado 05 de AgostoBuenos dias...ya he dado de baja mi tarjeta galicia hace 2 meses...ahora denle la baja a ik asistencia..porque nunca lo pedi.y ya no tengo targeta..no se quien les pidio este seguro mi familia y yo no fuimos....baja ya....baja al seguro ya por favor
Publicado 05 de AgostoDesde hace varios meses están cobrando este servicio que no fue solicitado por rubén darío garcía, es un adicional. Titular de la tarjeta es natalia garcia..fui a pedir ayuda a la sucursal de mi ciudad y no tuve solución.no me interesa el servicio y por tal motivo quiero dar de baja
Publicado 04 de AgostoMe están descontando un seguro que no contrate! comenzaron a descontárselo sin aviso! y no quiero que lo hagan mas!
Publicado 03 de AgostoBuenos días, al ver el resumen de cuenta de la tarjeta de crédito me doy cuenta que me figura un servicio "ike multiasistencia" cosa que jamás solicite dicho servicio, por favor quiero darlo de baja lo antes posible y que me reintegren lo que me descontaron, gracias.
Publicado 03 de AgostoEstoy recibiendo cargos en mi tarjeta de credito sin haber contratado servicios
Publicado 03 de AgostoBuena tarde , desde hace unos cuantos meses me están haciendo descuentos a mi tarjeta del banco Banamex por un seguro contratado en ike soluciones , no recuerdo haber contratado algo así , pero de igual manera quiero darlo de baja porque es algo que ni siquiera ocupo , podría…
Publicado 03 de AgostoSe me debita casi $[números] todos los meses de mi tarjeta de crédito, de este seguro, que nunca utilicé y nunca voy a utilizar, necesito que se dé de baja el mismo y que en lo posible, se me reintegre el dinero del mes de julio.
Publicado 03 de Agosto