Baja del servicio
El día 22-07-[números] a las 11:56 llame a ike asisitencia para dar de baja el servicio que lo debitaban de mi tarjeta de credito. La baja del servicio quedó realizada bajo el n° [números]. todavia me siguen debitando el servicio. Solicito que hagan efectiva la baja y que me reembolsen el mes que…
Solucionado 14 de Setiembre
