Igvault

Igvault

Reclamos a Igvault

Estafa

Compré una cuenta de fortnite y el tiempo de entrega era de 1 minuto y ya pasaron 2 horas y no me la han mandado a mi correo, quiero un rembolso

Publicado 15 de Enero

Estafador

Ayer compré una cuenta de fortnite, hoy han entrado a mi cuenta mientras estaba jugando y me han cambiado la contraseña de acceso, exijo mi dinero de vuelta o una cuenta con exactamente lo mismo o valor superior por las molestias. order no: acc1673401526085459 / vendedor : chatty bear

Publicado 11 de Enero
Reclamo a IGVault

Igvault darme mi dinero porfavor

Pedi una cuenta de valorant y me dieron el correo y todo bien, el problema esque la cuenta la compro alguien antes y se puso su correo y todo y ahora me he quedado sin la cienta sin mis 20 euros y sin nada y quiero mi dinero de vuelta porfavor porque mi madre ha trabado para comprar eso.

Publicado 05 de Enero

Reembolso por estafa

Hola hace unos dias hice una compra de una cuenta de fornite y hoy ya no puedo iniciar sesion en epic games y la desvincularon de mi xbox haci que quiero un reembolso de mi dinero este es el numero de pedido acc1672483480475639

Publicado 03 de Enero

Estafa

Hice una compra de fifa coins pero el vendedor me aparece ya como desconecto y no responde mis mensajes tampoco me sale el reembolso.

Publicado 01 de Enero
Reclamo a IGVault

Vendí mis monedas y no me pagan

Después de 18 días desde que vendí mis monedas ..no me han pagado ....y encima me han baneado la cuenta porque no hacen bien su trabajo...le he mandado incluso un correo con la captura de pantalla de mi venta...y aún así nada...siguen pidiéndome cosas ..las cuales deberían buscarlas ellos que para …

Publicado 13 de Diciembre

Me robaron la cuenta

Compre una cuenta de clash of clans el dia 6 de noviembre , le cambie la clave al correo y no tuve ningún problema, sin embargo, el día de hoy entre y me salió que no hay una cuenta enlazada a este correo

Publicado 30 de Noviembre

Robo de cuenta

Me han robado la cuenta del fifa en su plataforma con todo lo que ella conlleva. La orden no completada y no solo pierdo la cuenta, dinero y tiempo invertido, sino que el ladrón sigue sin ser baneado y no me dan ninguna solución.

Publicado 26 de Noviembre

Monedas fifa

Hize un pedido varios días y aún no se ha completado . Las monedas no aparecen en mi cuenta de Fifa y si se han cobrado el pago exigo mis monedas o un reembolso de mi Dinero Ya que parece imposible que completen el pedido

Publicado 22 de Noviembre