Igvault

Igvault

Reclamos a Igvault

No me da las monedas

No me llegan las monedas que he hecho en fifa 23 y me ha comido 50€ estos es indignante, me pone desconectado y ala miro para el aire, estoy frurstrado

Solucionado 16 de Marzo

Fifa 23 robo de jugadores trasferibles y 300 k

Compre unas monedas para fifa 23 y me robaron 300 k en monedas de fifa y todos los jugadores trasferibles ,solo ellos tenian los codes y la contraseña ,me robaron de mi cuenta mas de 20 millones de fifa coins en jugadores,lla entrega era maximo 2 horas y paso a 14 horas ,puse varias reclamaciones …

Publicado 22 de Febrero

Robó jugadores transferibles

El vendedor de igvault me quito todos los jugadores transferibles de mi club y 300 k en monedas

Publicado 19 de Febrero

Rembolso

Compra errónea.

Publicado 11 de Febrero

Rembolso

Compre una cuenta y por error.

Publicado 11 de Febrero
Reclamo a IGVault

Estafa en la compra venta de cuentas

Compre una cuenta a un comprador y tanto la constraseña del email como la contraseña de la cuenta son incorrectas, el comprador me dijo que me daria una cuenta similar, y le dije que vale, pasados 5 dias le pedi que me reembolsara el importe de la compra y no se que hacer, quiero recuperar mi diner…

Publicado 07 de Febrero

Estafa y robo de cuenta

El 26/12/22 compre una cuenta completa de salvar el mundo y el 6/02/23 me la han desvinculado y robado el correo y como igvault dice que no me preocupe que contactaran con el vendedor pero no dicen nada mas

Publicado 06 de Febrero

Estafa

He comprado una cuenta full acceso , y el vendedor no me da ful accceso al correo , quiero mi devolucion lo antes posible

Publicado 24 de Enero

Reembolso

Quiero reclamar el reembolso de valorant beta-europa oeste-ue - 87 nivel - 10 cuchillos - 92 pieles - sin clasificar - 19 agentes - prosperidad, puesto que la cuenta que he comprado no puedo acceder a ella, querria solictar el reembolso

Publicado 21 de Enero

Estafa

Compré una cuenta de fortnite y el tiempo de entrega era de 1 minuto y ya pasaron 2 horas y no me la han mandado a mi correo, quiero un rembolso

Publicado 15 de Enero