Igvault

Igvault

Reclamos a Igvault

Estafa total

Vendí monedas el sábado 30/03/19 y al consultar el porque no me pagaron hoy 1/4/19 me dicen que no vendí nada, que no hay ningún registro. Me quitaron 700 mil monedas y no me pagaron!! son estafadores al 100%

Publicado 01 de Abril
Reclamo a IGVault

Rembolso de un pedido de igvault

Estoy intentado ingresar el gmail de una cuenta de clash royale que e comprado pero los códigos de seguridad son de 8 y google me pide 10

Publicado 02 de Enero

Solucion

Bueno ayer noche compre mis monedas para Fifa 18 300 k y hoy de buena mañana al entrar al juego me encuentro que me avisan de un posible babeo y que las monedas que compre ayer son ilegales y me las quitan , que ago yo ahora sin 10 € ni 300 k de monedas

Publicado 16 de Agosto

Devolicion

Compre y me banearon. Quiero mis monedas

Publicado 30 de Abril

Cancelar

Reclamo un pedido que no he echo.

Publicado 06 de Enero
Reclamo a IGVault

Devolver las monedas a mi cuenta

Compre monedas en la pagina igvault, siendo exacto fueron 1 millon y medio de monedas y resulta que cuando terminó el proceso resulta que no cumplí las reglas de ea sport, y supuestamente esta pagina es confiable y no deben oasar este tipo de cosas y quiero mis monedas de vuelta

Publicado 13 de Setiembre

Un rembolso del dinero

Hola saben que compre monedas en igvault, una suma no de precio bajo y luego cuando encendi mi playstation las monedas no estaban

Publicado 05 de Setiembre

Baneo

Compré monedas mediante está pagina, lo qie pasa es que banearon mi cuenta y perdi todo lo que tenia , jugadores, monedas, todo lo que tenia. necesito una solucion,ya que se supone son una pagina de "confiar" y no una pirata. espero una solucion. Muchas gracias.

Publicado 04 de Agosto

Reembolso

Compre algo en esta pagina que no me lo terminaron dando, quiero saber si se me puede reembolsar ese pago. Fueron 100 dolares

Publicado 02 de Abril