Igvault

Igvault

Reclamos a Igvault

Reclamo a IGVault

Mi cuenta está inhabilitada, y no recibo mensaje del vendedor

Hola buenas,ayer compré una cuenta con un valor de 13€, pero aclare lo que pedia desde el principio o hacia reembolso, intentando comunicarme no he recibido nada del vendedor en ningún momento, pude iniciar sesión y ahora estoy inhabilitado, y tampoco recibí e correo ni la contraseña de gmail, ni t…

Solucionado 07 de Agosto

Venta en wallapop

Intente vender en wallapop unas cosas, me pidieron mis datos de banco para yo recibir el pago de la persona que iba a comprar, resulta que me quitan en dinero todo de mi cuenta y hasta hoy no me dieron respuesta. Cómo puedo solucionar este problema? gracias

Solucionado 24 de Julio

Me han estafado

Pues que este pedido acc1662132133681849.... el señor e*****dor me ah quitado el correo i la contraseña i ya no aparece ni enningun lado i llevo mucho tiempo buscando explicaciones.

Publicado 12 de Junio
Reclamo a IGVault

Compras y el servicio no esta activo y ellos sabiendolo de antemano

He pagado un servicio 2 veces porque pensé que el primero lo había hecho mal y al no recibir ninguno de los 2 reclamos de promoción en tiktok reclamo y me dicen que no pueden ofrecerme el servicio que tiktok ha hecho cambios y no funciona el servicio , pero no devuelven el dinero y la pagina sigue …

Publicado 03 de Junio

Cuanta fortnite falsa

Compre una cuenta de fortnite de 144 euros y al entrar al gmail de la cuenta me dice credenciales no válidas y me metí en el correo y busque y ponía tu correo de epic ha sido cambiado

Publicado 27 de Abril

Reembolso , nunca llego

Hola , me dieron un reembolso de una compra , pero nunca llego el dinero , ya pasaron varias semanas ,y sigue sin aparecer en mi tarjeta debito, y no me dan solucion , incluso hable con el banco y todo estaba en orden , ellos jamas me reebolsaron la compra

Publicado 30 de Marzo
Reclamo a IGVault

Problema con cuenta de csgo

Compre una cuenta de csgo, la cuenta de steam es correcta, pero el correo es en una pagina rusa llamada h***s://w***abv.bg/ la cual aparte de estar caida todo el tiempo el correo y contraseña son incorrectas

Publicado 25 de Marzo
Reclamo a IGVault

Me vendieron una cuenta inactiva

Ya van 5 veces que les digo por mail que me e*****ron y me vendieron cuenta inactiva y necesito mi reembolso y el vendedor no contesta ya le insisti muchas veces y no contesta

Publicado 20 de Marzo

Estafa

Hola buenas compre un pedido de una cuenta y me e*****ron ya que la cuenta mesale inactiva y solicito un rembolso

Publicado 16 de Marzo