IGS

IGS

Reclamos a IGS

Debitos

Buenos días quiero dar de baja al multiservicios igs que me descuentan todos los meses automáticamente de mí cuenta. No quiero pagar algo que no uso y ni sé cómo me lo pusieron al seguro

Asistencia tota

Están cobrando un producto de asistencia tota que yo nunca pedí ni nunca quise y ahora no sé cómo darlo de baja

Dar de baja el cargo

Quiero dar de baja el cargo en mi tarjeta que yo ni contrate.

Igs

Quiero dar la caja de igs que me lo vienen descontando hacé rato ya y ya hice el reclamo este es el segundo que estoy haciendo y quiero una solución, no tengo porq pagar algo que yo no solicite ..

Dar de baja igs

Necesito dar de baja un cobro que viene a nombre de la empresa en mi resumen de cuenta de mi tarjeta de crédito visa de banco hipotecario. Espero una respuesta urgente

Publicado 03 de Julio
Reclamo a Igs- igroupsolution

Retiros ilegales e mi cta bancaria

Hace varios años que está empresa aseguradora me retira todos los meses de mi cuenta de jubilada con la mínima entre 2000$ y como éste mes 3000$ nunca contraté este seguro ni firmé nada al respecto, deseo deben de sacarme dinero de mi cta y deberían devolverme todo lo sustraído, el banco superville…

Solucionado 27 de Julio
Reclamo a Igs- igroupsolution

No me contestan y deseo salir de ese seguro

Quiero que por favor se haga efectivo el retiro de esta aseguradora no estoy en capacidad ahora de pagarlo y que abusiva mente me sigan cargado a mi tarjeta

Publicado 22 de Junio
Reclamo a Igs- igroupsolution

Cancelar ese seguro y que me den un correo efectivo

Me están descontando 24.886 de mi cta de ahorros banco popular a favor de recaudos seguros igs, no tengo ni idea que es ese seguro, me comunico con igs y no aparezco en el sistema, me dan un correo electrónico para enviar el extracto donde esta el descuento pero lo rechaza

Publicado 22 de Junio