IGS

Estafa

Me debitaron 2300$ por un servicio q jamás solicite

Publicado 07 de Agosto

Cancelar seguro

Llevo dos años pagando un seguro de manera mensual y cuando necesito el servicio no contestan y si lo quiero cancelar tampoco, quiero saber dónde puedo hacer el reclamo.

Publicado 04 de Agosto

Cancelar servicio

Necesito cancelar cuenta con igs integral , por dos motivos me voy del pais y en realidad no voy a necesitar este servicio el segundo motivo que lo veo innecesario la verdad quiero cancelarlo ya

Publicado 03 de Agosto

Descuentos sin autorizacion

Buenos días, quiero que me dejen de descontar el seguro que nunca acepte,y que por favor me devuelvan el dinero ,yo llamo y nunca responde nadie .

Publicado 01 de Agosto
Reclamo a Igs- igroupsolution

Estafa igs group solution y bancolombia

Adquirí una tarjeta de crédito con Bancolombia. Luego me contactó IGS para ofrecerme un seguro por tener esta tarjeta de crédito. Me debitaban de mi cuenta cada mes. A los meses, cancelé la tarjeta. Llamé a IGS para cancelar el seguro y me dijeron que bastaba con haber cancelado la tarjeta. Mentira…

Publicado 28 de Julio
Reclamo a Igs- igroupsolution

Necesito dar de baja a igs

Necesito dar de baja el servicio de multiasistencia, mi mamá ya no es mas clienta del banco supervielle, las empleadas del banco me dieron un número de telefono en el cual nadie atiende.. Sos unos e*****dores...

Publicado 28 de Julio

Yo no lo solicité

Me están cobrando 1900$ de un servicio que nunca pedí y tampoco son capas de enviarme a que se dedican, para que uno acepte o no .

Publicado 26 de Julio
Reclamo a Igs- igroupsolution

Cancelación del seguro qué nunca adquirí

No entiendo porque me cobran disque un seguro qué nunca solicite y mucho menos acepte y lo peor es que no contesta en la línea necesito que me cancelen éste seguro inmediatamente es el colmo del robo. Pues nunca lo he solicitado y no entiendo porque me lo cobran.

Publicado 22 de Julio