Igalfer

Reclamos a Igalfer

Crema

El 20/5 a la fecha no llega el pedido nro 1591121 espeeo pronta respueta

Reclamo a Igalfer

No me entregaron lo que compr

Realice la compra el viernes pasado 9/6. me dijeron que lo entregaban en 24 hs. realize el pago con tarjeta de crédito, hasta ahora no lo entregaron me siguen llamando para venderme nuevamente. corroboré con visa, la compra está aprobada

A espera del producto

Buen día, necesito saber si hay algún inconveniente con el reparto de mi pedido. No recuerdo la fecha que se solicitó. espero el llamado del correo urbano. Quien es responsable

Estafa

Compre me e*****ron ,sentí frustración robo ,desilusión e*****da ya que no recibo no remitente mandan solo un paquete negro ,vergüenza 32 mil pesos y no adelgace absolutamente nada me apena que jueguen con la obesidad de la que muchos sufrimos dios ve todo el karma también matilde

Nunca llegó el producto

Nunca se contactaron conmigo ya lo pague hace20 días nunca me lo entregaron

Solucionado 14 de Julio
Reclamo a Igalfer

No entregan la compra en más de un mes

Compré sexup hace un mes, la vendedora me aseguró que el producto ( tres cajas más dos sin cargo) me llegaban en tres días, hoy un mes después todavía no tengo novedades. el mismo problema tengo con cocoa slim pero un mes y medio de espera. quisiera creer que me lo van a solucionar en breve.

No me llega el producto

Estoy esperando una compra el producto slemder y no me ha llegado y ya está pagado

Reclamo a Igalfer

Reclamo de envío no recibido

Me comunico por este medio ya que he realizado una compra por el producto de crema para varices el cual brinde mis datos para la compra de mi tarjeta el día 3 de junio 2023 y según el número de seguimiento brindado por una operadora de esa empresa no existe se comprometieron en hacer entrega a domi…