Igalfer

Igalfer

Reclamos a Igalfer

Reclamo a Igalfer

No me mandaron el producto

Buenas yo compre el producto 3 x1 en enero .lo pague con tarjeta y hasta el dia de hoy nunca me lo mandaron....yo ya nose que hacer...porque lo pague y quieto el producto...por favor necesito que me solucionen este problena..gracias

Publicado 16 de Junio
Reclamo a Igalfer

No me entregaron la. cantidad que compre

El día 14 de junio de 2023 hicimos una compra del producto cocoa slim de 10. Cajas para el tratamiento de 2persoonas y solamente nos enviaron una caja quiero saber un número de teléfono donde hacer el reclamo

Solucionado 03 de Julio

No me llega el producto

Buenas tarde hace una compra me tenía que llegar el kunas y hasta ahora nada

Publicado 16 de Junio
Reclamo a Igalfer

Falta de cumpllimiento en la recepción

Desde el 8 de junio que efectué mi pedido, el que confirmado por el personal de esa empresa ese mismo día, quien tomo nota de mi domicilio etc. Quien me informó que lo recibiría entre 24 y 48 hs, habiendo esperado 4 (cuatro) volví a hacer el pedido y como hoy 15 de junio aún no recibí ni el pedido …

Publicado 15 de Junio

No recibí pedido

Hice una compra de flebored a la empresa igalfer, no de pedido 1623367, pague con tarjeta master, hace aproximadamente 15 dias, cuanto más debo esperar? gracias

Publicado 15 de Junio

Quiero el producto

Hice compra y pago el 4 de junio y no he recibido producto

No llego el producto

Hice compra el 4 de junio entro el pago y no he recibido el producto , me devuelven el dinero o llega el producto ?

Crema

El 20/5 a la fecha no llega el pedido nro 1591121 espeeo pronta respueta