Igalfer

Igalfer

Reclamos a Igalfer

Reclamo a Igalfer

Producto faltan te y dañado

El miércoles 17 d agosto me.entregaron 24 hs tarde un producto slender quick el cual llego la caja abierta y con menos cantidad d producto he hecho el reclamo vía teléfono mande mail a igalfer.com/ reclamos a iglafer reclamos y atravez d este medio y sigo sin recibir una respuesta

No recibi el producto

Hice un pedido, compre un producto y todavia no lo eh recibido. Hace mas de 7 dias

No enviaron mi producto

Hice una compra de 3 productos de cocoa slim y me iban a mandar otro de regalo el 4to y otro producto por ser clienta , y todavía no llego nada. Hice la compra el 2 de agosto. Necesito la devolución del dinero y envío de los productos.

Reclamo a Igalfer

No recibí el producto abonado

Realice compta online por valor de 15000 pesos. No he recibido el producto me dejo evelina (quien me dio nro para comunicarme 39908988 no responde nadie) numero de orden para srguimiento i77230 gigura inexistente sergio peñalva 1161933069

Publicado 20 de Agosto

No llego mi pedido

Buenas tardes!. Hice una compra el 2 de agosto y todavía no me llego nada. Dijeron que tuvieron problema con la dirección pero necesito mis compras

Solucionado 19 de Setiembre

Cuando llega

Necesito saber porque no he recibido un producto comprado y abonado .el día 5 de agosto de 2022. La entrega se haría a los 6 días.y todavía no ha llegado . El número de pedido es 975402.

Solucionado 25 de Agosto