Igalfer

Igalfer

Reclamos a Igalfer

Reclamo a Igalfer

No entregaon el producto ya pagado

Hice un pedido, pague con tarjeta de crédito que me fue descontado en dolares, se contactaron dije que hice el pedido, me dijeron que se contactarian. me contacte y al explicar me dieron este contacto para reclamar

Publicado 23 de Diciembre
Reclamo a Igalfer

Compre, pagué con tarjeta de crédito y no me llegó nada

El 05/12 compré una promocion de cuatro pomos de variquit a un precio de un poco mas de $22.000, los pagué con tarjeta de crédito y a la fecha no ha llegado nada. al intentar reclamar a un correo, descubro que es la misma casa donde hace un tiempo compré cocoa slim y me pasó exactamente lo mismo.

Solucionado 23 de Diciembre

Novedades de la compra

Hola,realice una compra el día 18 y no tengo novedades, con el número de seguimiento nonme sale nada, no se si me e*****ron o no? me podrían dar información

Solucionado 27 de Diciembre

No me llega mí pedido

Buenos días me comunico con la empresa , para expresar mí enojo ante mí situación, ya voy comprando aproximadamente 4 veces el producto y jamás tuve ningún inconveniente, ya hace casi más de un mes hice el pedido de cocoa slim lo cual jamás me llegó , trato de comunicarme hace varias semanas pero n…

Publicado 22 de Diciembre
Reclamo a Igalfer

Incumplimientos de entrega de producto

Ya pague el producto,con mí tarjeta de crédito y el paquete vino en contrarembolso. Necesito recuperar esa plata.y quedarme tranquila que los datos de mí tarjeta están resguardado ya que lo compre hace más de 10 días siendo que en 72 horas hábiles recibiréis el producto

Publicado 22 de Diciembre
Reclamo a Igalfer

No es el producto comprado!!!!

Hola, me enviaron cocoa slim y yo compré slander quick, por lo tanto quiero que retiren lo enviado y me entreguen lo que compré, pagué y aún no lo tengo.

Solucionado 28 de Diciembre