Igalfer

Igalfer

Reclamos a Igalfer

Quiero cancelar la compra

Encargue el producto hace siete días y conociendo mis derechos de consumidora quiero cancelar la compra.

Reclamo a Igalfer

No llego producto y esta pago

Compre el día 29/11 pague con tarjeta y nunca llego mercadería no puedo comunicarme con nadie

Reclamo a Igalfer

Adquiri producto y no lo recibi

Buenos dias, se comunica con ustedes eduardo manuel bellon, he adquirido un producto bajo el codigo i-325229, pagado en tres cuotas con tarjeta mastercard, me dijeron telefonicamente que entre martes, miercoles o jueves, la empresa oca entregaria el producto en domicilio, que me enviarian un codigo…

Igalfer descuento en t crédito de sleender quick 4 de diciembre y no llega

Datos mios ana beatriz pulisich kandel pedido 4 de diciembre en 3 cuotas con visa para que me lo envien a calle perú 708 1 piso dpto 4 ciudad mendoza l segundo pedido llegó a la misma dirección abonado con la mia t crédito a nombre de noelia velazquez. necesito una pronta respuesta ya que el pr…

Reclamo a Igalfer

Nunca llego mi producto y ya me lo descontaron

Compre el producto en la pagina oficial, ya me entro el descuento en mi tarjeta , me dijeron que en 48 horas llegaba , han pasado mas de diez dias y el correo no sabe nada del envio. me siento e*****da y voy a hacer la denuncia en defensa del consumidor

No llegoel 30 de noviembre

Hola buen día soy elba juarez vila santa fe yo pedí el producto el miércoles 30 de noviembre y nunca me llego yo llamó al número que me llamaron pero no me atienden mi celular 3492.650613 gracias

Reclamo a Igalfer

No me lo entregan el producto

Compré tres cremas variquit hace una semana me dijeron q llegaban el martes . Llamo a la empresa y me dieron q reclamará a la logística entregar me dicen q mí pedido no existe

Solucionado 29 de Diciembre

Suspender

Buenas tardes.necesito suspender la compra hta el 5to día hábil de enero. seguramente ya viene en camino pero desconocía cómo conectarme.gracias

Solucionado 04 de Enero