Igalfer

Igalfer

Reclamos a Igalfer

Reclamo a Igalfer

Compra pagada no recibi el producto

El 29/12 vía telefonica compre cuatro (4) cremas variquit me dijeron que llegaría el dia lunes 02/01 no llego, no atienden el telefono y ya fue descontado el pago de la tarjeta de crédito.

No me llegó el producto

Hola buenas tardes realice una compra x teléfono el día 22/12/22 y me tenia que llegar en 48 hs y nunca llegó la compra la estoy pagando con tarjeta y ya me descontaron 2 cuotas y todavía no tengo el producto reclame en el correo y ellos dicen que fue devuelta x barrio peligroso . A m…

No llego producto pagado

El día catorce de diciembre del 2022 hice una compra telefónica con esta empresa igalfer y hasta el día de la fecha no me llegó el preducto

Quiero el producto

Lo compré y todavía no me llego ya ase 1mes y ya lo pague

Reclamo a Igalfer

No me entregaron lo comprado

Hace dos semanas compré el producto por internet, con un tiempo de entrega de cuatro días hábil y todavía no lo he recibido, ni he tenido noticias. Aguardo comentarios

Reclamo a Igalfer

No me llegó x que disen que la empresa no les permite

Buenas tardes ise un pedido y no me llegó asta mi casa me dijeron que no podían llegar asta mi casa x que la empresa no les permite soy de villa libertador córdoba capital y quería ver si melo ban a traer lo pedí en diciembre y asta ahora no tengo una solución

Que me envien mi pedido

Me cobraron el producto mediante mi tarjeta de credito visa (que ya abone) y nunca recibi el producto

Reclamo a Igalfer

Reclamo de vencimiento de cremas

Buenas tardes.. Me pongo en contacto con ustedes por lo siguiente. Mí suegra, norma bauducco dni 10062008 . Tel 3493 441670 compro unas cremas zenza y vencen en marzo del 2023.. Me podrían mandar unas con fecha de vencimiento más largo? muchas gracias .