Igalfer

Igalfer

Reclamos a Igalfer

Reclamo

Buenas noches hoy después de casi un mes me llego el producto que compre! resulta que me lo querían cobrar!

Solucionado 06 de Abril

No me llega el producto

Hola buenas tardes , yo hice una compra hace 2 meses mas o menos y 2x3 me dice que la camioneta esta repartiendo el producto y no voy a trabajar por esperarlo

Cuando me lo entregan

Me trajeron el producto yo no estaba quedaron llame me dijeron que volvian a pasar y aun no lo hicieron y ya esta pago

Ponen mal la dirección

Buenas tardes! esta es la 3era. Vez que faltan con la dirección! les vuelvo a decir. Vivo en el partido de ezeiza localidad spegazzini barrio 3 américas! la calle ee.uu 234. Entre r.koch y p. Del este código postal 1812 y mi nro. De celular. Es 1161241828

No me llego el producto

Compre sex up y me informaron que lo siguiera bajo la identificación i 539927.- creo que la compra fue el 15/2/23 pero me advirtieron que como el lunes y martes eran feriados de carnaval, me llegaría al viernes siguiente, con el telefono siempre tiene la capacidad completada y no puedo consultar d…

Reclamo

Buenas tardes! mi nombre es carlos hice una compra online, un producto de igalfer pague18000 más 1000 de envío por un producto y hace casi 1 mes y todavía no me lo entregan! anotan mal la dirección de mi casa! deje mi nro. De celular para que se contacten con migo y no tengo respuesta. Quiero que a…

Irresponsables

Compre un producto hase mas de un mes y no me lo trajieron a mi domicilio. la empresa me llamo diciendome que me lo iva a traer y nunca llego.??..