Igalfer

Igalfer

Reclamos a Igalfer

No reibi el producto.seguimiento 1409291

Pague el producto para adelgazar el 28/01/23 con tarjeta bancor en 3 cuotas.cupon de compra 4.800.nunca llego.no de seguimiento 1409291 es urgente.

Publicado 11 de Marzo

Aumente de peso !!!

Cuando adquiri el producto pesaba 101 kg. Despues de tomar 10 sobres peso 103 kg., soy diabetico insuficiencia renal y angioplatia al corazon ... Cuando consulte una señorita muy amable me dijo que no me hiciera problemas porque es todo natural ... Me podran explicar ... En este momento he d…

Publicado 11 de Marzo
Reclamo a Igalfer

Reclamo por compra de crema enerflex

El día 04/03/23 realice una compra telefónica del producto que uds ofrecen, enerflex, por una cantidad de 7 productos más una unidad de obsequio, lo que haría un total de 8 unidades adquiridas. Hasta la fecha y pese a haber abonado la compra con la tarjeta de crédito habitual, y en la cual ya me h…

Hyaluronan lo espero del 18 d febrero nadie s responsabilisa

Compre las cremas d hyaluronan eln18 d febrero al día d la fecha n tuve respuestas y el producto ya fue abonado m dieron un teléfono d seguimiento ((1130908988)) el cual miden que no está entrando el producto insisto y m diseño que el n d seguimiento es erróneo alguien que m d una solución

Reclamo a Igalfer

Falta de envio de los productos comprados

El 01/03/2023 compre un producto en tres cuotas y me dijeron quel el 02/03 o 03/03/2023 lo enviarian, cosa que no sucedió, por favor pueden comunicarse, sigo esperando los productos, gracias

Solucionado 15 de Marzo

Estafa telefonica

Me llamaron para venderme un producto que jamas enviaron y me lo estan cobrando de mi tarjeta.

No recibí mi pedido

El día 22/02/23 realice la compra de un producto y hasta el día de la fecha no me lo enviaron.

Falta una crema

Me falta crema me dijeron q eran 4 llegaron tres

Reclamo

Buen día! mi nro. Es 1161241828! mi nombre es carlos! quiero una respuesta! por un producto que compre ya hace un mes y no llego! encima ya lo pague vos tarjeta de crédito! y cuando por fin llego me lo quisieron cobrar! me mandan el producto o me devuelven la plata!