ICBC

ICBC

Sobre ICBC

Visión: Ser un banco global líder, de prestigio, eficiente y rentable, así como un puente financiero para las inversiones y el comercio bilateral entre China y Argentina. Misión: Brindar servicios de excelencia a nuestros clientes, integrando las necesidades de nuestra gente y de nuestros accionistas y generando una contribución significativa orientada al crecimiento y al exitoso desarrollo de las comunidades en las que operamos. Valores: La Integridad conduce a la Prosperidad Integridad: somos honestos con nuestros clientes y nuestros compañeros de trabajo. Generamos confianza, reconocimiento y respeto y somos responsables de nuestro accionar. Humanidad: confiamos, respetamos e impulsamos el éxito de nuestra gente. Las personas son el factor más importante en nuestro desempeño. Para nosotros, primero la gente.

Icbc access banking

Para acceder al banco ingresando en https://www.accessbanking.com.ar/

Icbc home banking

Para acceder al home banking del banco ICBC podes ingresar en https://www.accessbanking.com.ar/

Reclamos a ICBC

No devolver mi dinero de 7500$

No me devuelven los 7500$ bajo el reclamo 7562285. Dare de baja como cliente e ire a legales tengo el tiket de deposito en san miguel

Publicado 13 de Marzo

Clave alfabética

Necesito saber que hacer en caso de olvido de clave alfabetica de tarjeta. Intento comunicarme y ningun operador contesta

Publicado 12 de Marzo

Libre deuda

Hola, necesito me envien el libre deuda ya que figura una deuda en situacion 3 en banco central que no es real con el banco icbc, la tarjeta no fue usada. Esto me perjudica con otras entidades, el banco no responde. aguardo gracias

Publicado 12 de Marzo

Nesecito más disponible

Hola yo necesito más disponible en mi tarjeta de crédito quiero una ampliación de mi disponible espero una respuesta gracias

Publicado 11 de Marzo

Baja cuenta corriente

Necesito dar de baja un acuenta corriente. Me enviaron una carta diciendo que tenia que pagar el saldo negativo y se daria de baja automaticamente, esto no fue asi, y la cuenta me genera gastos. Necesito darla de baja.

Publicado 11 de Marzo

Baja tarjeta icbc

Como hago para dar de baja mi tarjeta y paquete de icbc

Solucionado 25 de Marzo
Reclamo a ICBC

Bloqueó de tarjeta de débito

Hola soy diego..ingrese mal mi clave de acceso de débito y me inhabilitaron la tarjeta..¿ cómo debo hacer para poder volver a usarla? ya que necesito el dinero de forma urgente.

Publicado 09 de Marzo
Reclamo a ICBC

Baja de productos cajas de ahorros

Les pedí far de baja una caja de ahorro y hice el reclamo me pasaron 2 mails y sin falsos una vergüenza que el banco no atienda a sus clientes ya que somos nosotros quien les pagamos todos los meses por sus servicios

Publicado 08 de Marzo

Levantamiento de prenda

Quiero levantar la prenda que ya termine de abonar y no puedo comunicarme con ninguna persona. Me pasaron otros números por mail pero tampoco atiende nadie. No puedo concurrir al banco porque soy del interior y me queda muy lejos. Eh leído que para levantarla hay que llamar al centro hola, mi clave…

Publicado 08 de Marzo