ICBC

ICBC

Sobre ICBC

Visión: Ser un banco global líder, de prestigio, eficiente y rentable, así como un puente financiero para las inversiones y el comercio bilateral entre China y Argentina. Misión: Brindar servicios de excelencia a nuestros clientes, integrando las necesidades de nuestra gente y de nuestros accionistas y generando una contribución significativa orientada al crecimiento y al exitoso desarrollo de las comunidades en las que operamos. Valores: La Integridad conduce a la Prosperidad Integridad: somos honestos con nuestros clientes y nuestros compañeros de trabajo. Generamos confianza, reconocimiento y respeto y somos responsables de nuestro accionar. Humanidad: confiamos, respetamos e impulsamos el éxito de nuestra gente. Las personas son el factor más importante en nuestro desempeño. Para nosotros, primero la gente.

Icbc access banking

Para acceder al banco ingresando en https://www.accessbanking.com.ar/

Icbc home banking

Para acceder al home banking del banco ICBC podes ingresar en https://www.accessbanking.com.ar/

Reclamos a ICBC

Reclamo a ICBC

No me llega la tarjeta nueva visa y oca dice qe la entrego

Desde la semana pasada recibí un sms y un mail de oca que habían entregado mi tarjeta visa icbc y me fui a oca san isidro me dieron el teléfono de oca martinez y nunca me atienden me urge saber cuando la recibo y donde esta edu glastra dni 17634317

Publicado 15 de Agosto
Reclamo a ICBC

Comisión paquete de productos??

Hola, se me está cobrando/ debitando “comisión paquete de productos” y no sé qué es, no puede ser que yo deposite para pagar mi tarjeta de crédito y cuando me fijo termino pagando menos porque me debitan automáticamente ese comisión paquete de productos más impuesto al valor agregado.

Publicado 15 de Agosto
Reclamo a ICBC

Blanqueo pin tarjeta de débito

Buenas tardes. hace un par de dias ingresé mi tarjeta de débito en un cajero de la red Banelco y me fue devuelta con un mensaje que decia tarjeta inhabilitada. Necesito un blanqueo de pin a fin de poder utilizarla. No puedo acercarme al banco, ya que en ese horario trabajo y…

Reclamo no resuelto

Estimado, soy brasileño y viví en argentina, donde contraté la tarjeta de crédito start visa. Resulta que ya no vivo allí y ya solicité la cancelación de esta tarjeta ante el reclamo 7471140, pero mi solicitud fue denegada. Ya no tengo ninguna deuda en la tarjeta y realmente quiero la baja para qu…

Reclamo a ICBC

Porq está denegada mi tarjeta si pagué

Hola la verdad la atención de todas las tarjetas pésima.trato de hacer la clave hola y me dicen q mi documento es inexistente.desp le llamo al banco y me puede n decir porq si pagué sigue denegada mi tarjeta.

Inhabilitó la targeta

Hoy fui al cajero a depositar una plata a la targeta y hace bastante no la usaba.. La cosa es que no recuerdo la clave, crei que era una y no.. Entonces se me inhabilitó la targeta. como tengo que hacer ahora?

Dar de baja

Qiero dar de baja y cerrar todas las cuentss de icbi

Reclamo a ICBC

Me ofrecieron una tarjeta de credito icbc y no esta habilitada

Me ofrecieron una tarjeta de credito icbc ai n costo de mantenimineto si no lamusaba,me llego hace unos dias y resulta que no figura en ningun lado esta como que no esta habilitada,pero al leer tantos reclamos tengo miedo a la estafa,sinceramente necesito devolver esta tarjeta que no la quiero

Publicado 13 de Agosto

Tarjeta inhabilitada

Hola, buenas noches. En el día de hoy ingrese mi tarjeta de débito icbc en un cajero Banelco Al ingresarla me devolvió la tarjeta junto con un recibo, en el cual figuraba: "tarjeta inhabilitada". El mismo me recomendaba comunicarme con el banco emisor (icbc). Por eso dejo mi…

Publicado 12 de Agosto