Dar de baja
Hola soy [nombre] lopez y quiero dar de baja seguros que me están cobrando en mi tarjeta visa hasta el dia de la fecha
Publicado 17 de Junio
Hola soy [nombre] lopez y quiero dar de baja seguros que me están cobrando en mi tarjeta visa hasta el dia de la fecha
Publicado 17 de JunioHola mi nombre es viviana lopez me comunicó para dar de baja todos los seguros que me están debitando en mi tarjeta visa hasta el día de ma fecha . Espero su respuesta a la brevedad gracias
Publicado 14 de JunioYa lo expliqué varias veces ... Me descuentan de mi jubilación un servicio de asistencia que no solicité ni acepté ... Y me siguen descontando ... Como me aconsejaron, tendré que ir al defensor del pueblo ... Los saludo
Publicado 11 de JunioSiguen descontando en la liquidación de jubilación ....una asistencia que no se solicito, ni se aceptó
Publicado 04 de JunioMe hicieron 3 devittos en un dia de mi tarjeta de crédito de ibero asistencia no se quienes son y no los contrate
Publicado 03 de JunioBuenas tardes, mi nombre es verónica y desde el mes de mayo de [números] me viene en mi tarjeta de crédito, en la parte de débito automático, masalu12, no tenia idea de que era y llame a la tarjeta y me dicen que a ellos les figura asistencia premium ibero. Nunca di mis datos a nadie y no entiendo …
Publicado 03 de JunioMe debitaron dos montos de mi tarjeta de crédito visa, servicios que no solicité ni acepté. Meses anteriores me pasó lo mismo con esa empresa. Tuve que bloquear la tarjeta y solicitar reposición. Los montos son de $[números],50 y $[números],00. Si tengo que hacer el mismo trámite con el banco ademá…
Publicado 03 de JunioMe estan descontando hace meses $[números],por debito automatico de iberoasistencia y nunca contrate el servicio .exijo la baja del mismo y la devolucion del dinero debitado sin mi autorizacion.gracias !
Publicado 03 de JunioMi mamá es una señora mayor y jubilada tiene este descuento por el seguro ibero asistencia todos los meses en su tarjeta de crédito visa. necesito dárselo de baja ella tiene una jubilación minima y es una vergüenza como estas empresas de seguro e*****n a personas mayores .
Publicado 02 de JunioYa les he enviado mi reclamo, pero nunca me respondieron. Es una prestación que no he contratado.
Publicado 02 de Junio