Ibero Asistencia

Ibero Asistencia
Reclamos
235 Solucionados
Índice de Resolución
Un 9% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Ibero Asistencia

Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Dar de baja

Hola soy [nombre] lopez y quiero dar de baja seguros que me están cobrando en mi tarjeta visa hasta el dia de la fecha

Publicado 17 de Junio
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Dar de baja

Hola mi nombre es viviana lopez me comunicó para dar de baja todos los seguros que me están debitando en mi tarjeta visa hasta el día de ma fecha . Espero su respuesta a la brevedad gracias

Publicado 14 de Junio
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Descuentos indebido en mi jubilación por ibero asistencia

Ya lo expliqué varias veces ... Me descuentan de mi jubilación un servicio de asistencia que no solicité ni acepté ... Y me siguen descontando ... Como me aconsejaron, tendré que ir al defensor del pueblo ... Los saludo

Publicado 11 de Junio
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Ibero asistencia

Me hicieron 3 devittos en un dia de mi tarjeta de crédito de ibero asistencia no se quienes son y no los contrate

Publicado 03 de Junio
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Baja de ibero

Buenas tardes, mi nombre es verónica y desde el mes de mayo de [números] me viene en mi tarjeta de crédito, en la parte de débito automático, masalu12, no tenia idea de que era y llame a la tarjeta y me dicen que a ellos les figura asistencia premium ibero. Nunca di mis datos a nadie y no entiendo …

Publicado 03 de Junio
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Reclamo

Me debitaron dos montos de mi tarjeta de crédito visa, servicios que no solicité ni acepté. Meses anteriores me pasó lo mismo con esa empresa. Tuve que bloquear la tarjeta y solicitar reposición. Los montos son de $[números],50 y $[números],00. Si tengo que hacer el mismo trámite con el banco ademá…

Publicado 03 de Junio
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Dar de baja ,ya q no contrate el servicio

Me estan descontando hace meses $[números],por debito automatico de iberoasistencia y nunca contrate el servicio .exijo la baja del mismo y la devolucion del dinero debitado sin mi autorizacion.gracias !

Publicado 03 de Junio
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Dar de baja el seguro ibero asistencia

Mi mamá es una señora mayor y jubilada tiene este descuento por el seguro ibero asistencia todos los meses en su tarjeta de crédito visa. necesito dárselo de baja ella tiene una jubilación minima y es una vergüenza como estas empresas de seguro e*****n a personas mayores .

Publicado 02 de Junio
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Reclamo

Ya les he enviado mi reclamo, pero nunca me respondieron. Es una prestación que no he contratado.

Publicado 02 de Junio
Más resultados