Quiero dar de baja ibero asistencia sa
Me están cobrando [números] pesos por mes y ni se por que. Quiero darlo de baja ya.
Publicado 04 de Marzo
Me están cobrando [números] pesos por mes y ni se por que. Quiero darlo de baja ya.
Publicado 04 de MarzoNecesito que me den de baja este seguro en el cual fue por la compra de un celular en el cual no tengo hace mas de un año y quiero que me lo den de baja ya que llamo a la empresa y nunca me puedo comunicar y me siguen cobrando por medio de la tarjeta de credito en la cual deje de tenerla y se la pa…
Publicado 03 de MarzoMe cobran 2 seguros mensuales por tarjeta de credito que nunca pedi
Publicado 03 de MarzoDesde hace varios meses se está debitando de mi tarjeta 2 cuotas de $90 cada una, por un servicio que desconozco, no he contratado y no recibo ninguna prestación. solicito urgente aclaración , devolución del dinero y cese de esta actividad que se asemeja a una estafa.
Publicado 01 de MarzoQuiero dar de baja le seguro estoy llamando y te dan con una maquina que te tiene esperando
Publicado 01 de MarzoTodavia estoy esperando una solucion a mi reclamo siguen descontando $[números] y sin ninguna respuesta
Publicado 01 de MarzoHola buenos dias. Necesito saber de que me estan debitando en mi caja de ahorro $ [números],90. Mi dni.17.[números].[números]. No tengo la poliza. Gracias espero respuesta
Solucionado 24 de MayoMe estan cobrando de mas y por eso el mes pasado a traves de este medio solicite la baja, pero me volvieron a cobrar y son $ [números] que no es pavada. Quiero la baja
Publicado 26 de FebreroNunca pedi el servicio de ibero asistencia quisiera den urgente de baja y q me reenbolsen los 3 meses q me cobraron.gracias
Publicado 25 de FebreroMe comenzaron a debitar de mi tarjeta de crédito sin mi autorización y quiero darlo de baja.
Publicado 25 de Febrero