La baja
Por razones particulares y urgentes les estoy pidiendo la baja al servicio van ya como dos atres meses inicie esta tramite y no tube respuesta ahora es urgente.gracias
Solucionado 15 de Noviembre
Por razones particulares y urgentes les estoy pidiendo la baja al servicio van ya como dos atres meses inicie esta tramite y no tube respuesta ahora es urgente.gracias
Solucionado 15 de NoviembreBuenas tardes en mi resumen de crédito visa me llegó un descuento x $[números];90 debitado 2 veces o sea este mes pagaré un total de $[números],80 x algo que no solicite nunca, pido de forma urgente que me den la baja y que me devuelvan el total de lo descontado, cofió en ustedes que me den pronta …
Solucionado 29 de NoviembreHola necesito dar de baja un seguro de ibero asistencia s.a. Que se me está debitando de mi cuenta. Sin que yo lo haya contratado
Publicado 12 de NoviembreYo no contrate ningun seguro asique me devuelven la plata estafadores, porque les meto abogados
Publicado 12 de NoviembreHola necesito dar de baja este servicio que jamas contrate, revisando el resumen ultimo me lo cobraron 2 veces. Me gustaria saber como darlo de baja. Muchas gracias
Publicado 11 de NoviembreHola! tengo un descuentos de $[números] por mes, y quiero darle de baja no no me responden y este mes (noviembre de [números]) me llego doble el descuento, por favor quiero la baja.
Publicado 11 de NoviembreAyer me enteré que estoy asociada a assistance y que además me agregan un servicio de asistencia domiciliaria plus. Nunca me dí de alta de este servicio, me están descontando en la tarjeta algo que no contraté. por supuesto que haré la denuncia al servicio al consumidor y quiero me muestren el sup…
Publicado 09 de NoviembreMe aparece en mi tarjeta de crédito de Banco Hipotecario y quieto dar de baja la tarjeta...necesito contactarme . Gracias. Silvia estela pérez dni[números]
Publicado 09 de NoviembreHsce 2 meces aproximado , llame para pedir l baja a este seguro q yo nunca autorise ,me atendierpn me dieron la baja y solo un mes me dejaron de cobrar , este mes otra ves me estan descontando , quiero q me reintegren l plata y me den la baja difinitivo
Publicado 09 de NoviembreTengo un descuento de ibero por patagonia q no sé quién lo contrato de [números].00 por mes y no sé a quién llamar para dar de baja
Publicado 09 de Noviembre