Ibero Asistencia

Ibero Asistencia
Reclamos
235 Solucionados
Índice de Resolución
Un 9% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Ibero Asistencia

Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Tarbajo

Quisiera dar servicio de remolque en mi zona cedeson quien me podria comunicar para empezar a trabajar con ust

Publicado 24 de Marzo
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Estafa

Desde el dia 19/9/21 , a la fecha de hoy,estan descontandome 1 debito automatico que nunca contrate,por favor necesito solucion a mi problema,el banco no se hace cargo.nadie se hace cargo.es mi jubilacion,

Publicado 22 de Marzo
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Débito automático de un seguro que nunca solicite

Hace muchos años que me descuentan de mi trajera de crédito visa un seguro q yo nunca pedí. Lo quiero dar d baja desde vida y me dicen q hasta q la empresa no me lo permita no podré dar de baja el débito automático. Me descuentan $[números] desde hace aprox 6 o 7 años. Ya no se más a quien pedir ay…

Publicado 11 de Marzo
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Descuentos sin mi permiso

Hola ibero asistencia me esta descontando plata y yo nunca hice ese seguro no se de que es. Necesito la devolución de todos los meses que me descontó sin mi permiso

Publicado 03 de Marzo
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Dar de baja

Hola buenos días mí nombre es maría ana rolon núñez necesito dar de baja de la empresa ibero asistencia.por favor por qué es un gasto innecesario.para mí .espero que puedan darme de baja muchas gracias

Publicado 01 de Marzo
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

No me reintegran la totalidad del dinero

Llame innumerables veces, no me dan la solucion. Me parece una falta de respeto que ni los mails responden. Dicen que tiene la poliza y las grabaciones telefonicas... Cuando eso nunca existio. Son e*****dores!!!! dni [números]

Publicado 14 de Febrero
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Dar de baja

Buenas noches, quiero dar de baja el servicio de ibero asistencia s.a debido a que no lo necesito en este momento.

Publicado 07 de Febrero
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Me dan de baja o van a jucio

Tengo varios meses q este seguro aparecio en mi resumen de mi tarjeta patagonio q yo jamas acepte...necesito urgentementw q me den de baja o de lo contrario ire a jucio..para q me abonen todos lo meses q me estan cobrando sin autorizacion mio.

Publicado 03 de Febrero
Más resultados