Hop

Reclamos a Hop

Producto no recibido

Compré ventilador de techo y barral por Mercado Libre despachado el 23/12. Debía llegar 28 o 29. El código de seguimiento en punt hop figura error. Como me contacto para saber si está en tránsito? gracias

Solucionado 21 de Enero

Banearlos

Garena quiero que baneen esta cuenta. Se la paso haciendo emotes y burlándose de nosotros. 1606675725 que sean baneado junto con los que jugó. Gracias garena

Solucionado 18 de Enero

Mala paga

Apostó su cuenta y no pago

Publicado 02 de Enero

Hop estafadores!

El día 10/12 compré el producto #4223185177 por medio de Mercado Libre La misma decía que llegaría el 11/12. Ese día no llego. La marcaron como demorada y finalmente el lunes 14/12 a las 14 hs según el seguimiento llegó al punto de entrega hop que elegí en ramos mejía.…

Solucionado 06 de Enero

Envio

Despache el producto y no llego a destino ni me volvio, quedo estancado en camino, y no tengo una solicion

Publicado 19 de Setiembre
Reclamo a Hop

No sé dónde está mi paquete

A quien contacto para recuperar mi paquete? lo envía hace más de una semana y no lo entregaron ni me lo devolvieron a mi origen bquiero que me devuelvan mi paquete

Publicado 25 de Agosto
Reclamo a Hop

No me llego la encomienda

Buenos días, el día 30 julio compré por Mercado Libre unos fender para una Ford ranger y decía que llegaba el día 4 mayo, reprogramaron el envío par el 19 mayo y todavía no recibí la encomienda favor, necesito que llegue a la brevedad. Gracias

Solucionado 04 de Setiembre
Reclamo a Hop

No llega la devolución de mercadolibre con hop

Un compra que me hicieron x mercadolibre el mes de julio de 2020 entro en devolución xq no pudieron entregarlo. Ya estamos en agosto, paso un mes y no se dónde está el paquete. No encuentro como reclamarlo. Ni x mercadolibre ni por hop. No hay teléfonos ni forma directa de comunicase. Lo que sigue …

Solucionado 23 de Agosto

No paso de estado

Buen dia, el dia jueves 23/07 deje en el kiosco hop que esta ubicado en av juramente 2091 , me recibieron el paquete y en la pagina me sigue diciendo que no lo despache. Quiero saber como continuar con esto.

Publicado 28 de Julio