Hominis

Hominis

Reclamos a Hominis

No la uso

Quiero dar de baja la prepaga porque no la uso desde 2016 si no me equivoco. Y no la necesito, quiero afiliarme a otra y no puedo por estar afiliada en esta prepaga

Publicado 06 de Marzo

Terrible atención

Un desastre la atención te ignoran no responden ni dan solución a tu problema no autorizan órdenes médicas!

Publicado 02 de Marzo

Darme de baja

Ante todo un cordial saludo, necesito darme de baja en hominis y no me responden el teléfono, ni sé a que dirección debo acudir para realizar dicho trámite.

Publicado 21 de Febrero

Solucion

Contrate la prepaga hominis. El asesor me ingresó sin diferencia de valor en la cuota con lo depositado por mi empleador. Al año de tener la prepaga me cambian de plan h3.0 a sg1 sin tener mi persona ningún tipo de conocimiento alguno sobre dicha situación. Voy a hacer uso de la prepaga en un caso …

Publicado 13 de Febrero

Dar de baja

Jamás me mandaron el carnet , 3 veces llamé para pedirlo pague y nunca pude usarlo, pero si me mandan la boleta de pago. Quiero darle la baja

Publicado 11 de Febrero
Reclamo a Hominis

Difícil llamarlos y dar de baja

Es muy difícil contáctese con ellos, en varías oportunidad me han dicho que hominis no acepta que las personas le den de baja al servicio y les siguen cobrando, en mi caso solo quiero abonar lo que tenga pendiente por abonar y dar de baja a la prepaga

Publicado 10 de Febrero

Dar de baja

Quiero dar de baja la obra social porque nunca la use

Publicado 02 de Febrero

Hominis estafadores

Me pase a hominis segun ellos no debia pagar nada x mi escalara salarial ahora me desayuno q me envian una ft x 1070$ en concepto de mes enero y febrero llamar inutil no me niego a pagar ya esta pero quiero pagar nero y luego febrero y me exigen los 2 meses juntos cuando a mi ni siquiera x correo e…

Publicado 01 de Febrero

Dar de baja

Llamo y no me atienden. Más de media hora. Porque quiero dar me de baja y siempre asido así. Y por es razón llamo para darme de baja

Publicado 01 de Febrero