Hominis

Hominis

Reclamos a Hominis

Dar de baja

Hola quiero dar de baja a hominis. Llamo y nome responden.gracias

Publicado 27 de Enero

Reclamo

Quisiera denunciar una queja, son unos estafadores!!!!! manden vendedoras a la calle que digan la verdad!!! a mi me mandaron a la peor de todas que pense que me estaba orientando bien y resulta que todo fue un chamullo !!! ya me di de baja, nunca me llego la cartilla y ahora tengo una deuda de $ 45…

Publicado 23 de Enero

Dar de baja

Hola que tal buenas tardes. Queria dar de baja la prepaga hominis porque yo nunca firme ni di de alta esta prepaga. Ya que por esto, no puedo usar mi obra social ... Les pido por favor que puedan darme de baja asi puedo atenderme con mi obra social tranquilamente. Desde ya , muchas gracias

Publicado 18 de Enero

Baja obra social

Hola ,ya hace mas de 6 meses deje de trabajar y me siguen llegando las facturas de obra social para pagar .le dije al promotor q me anoto me hizo hacer una nota para la baja , me dijo no me preocupara mas, y sin embargo me sigue llegando facturas. imposible comunicarse con usteded.

Publicado 08 de Enero

Urgente

Necesito dar de baja a prepaga a mi nombre y llamo pero no obtengo solución y necesito hacerlo con urgencia porque los meses siguen corriendo y se suman más cuotas por pagar

Publicado 04 de Enero

Dar de baja

Quiero dar de baja a la obra social por que no avisan el tiempo y horario la abonacion del servicio

Publicado 02 de Enero
Reclamo a Hominis

Que atiendan el telefono en las sucursales

Son una obra social prepaga, pero jamas y en ninguna sucursal atienden el telefono. La joven que nos vendio la os es excelente pero ustedes no tienen respeto por los clientes. Una lastima!

Solucionado 22 de Enero

Dar de baja obra social

Buenos días , me quede sin trabajo y quiero dar de baja la obra social ya q no podre pagar mas !

Solucionado 29 de Diciembre