Hola Social

Reclamos a Hola Social

Cobro indebido

Buenas tardes yo rellene una solicitud de un préstamo me ponía que me cobrarían 1euro para confirmar la cuenta acepte .pero después me di cuenta de la e***** anule mi suscripción y al cabo de 2 días me cobran 33.99,yo cometí un error pero ellos me han robado muy hábilmente espero me lo devuelvan

Solucionado 11 de Agosto

Darme de baja

Me están cobrando y quiero darme de bajar

Publicado 25 de Julio

Fraude

Necesito el dinero que me habéis e*****do. son muchos meses cobrándose 34 euros

Es una estafa

Se me está cobrando todos los meses y estoy harto de mandar correos dando de baja el servicio y siguen cobrando. es una e*****. quiero que me devuelvan todo

Reclamo a Hola Social

Me cobran algo que no me he suscrito

Muy buenos días, me habéis cobrado un importe en mi cuenta, y yo no tengo nada contratado con vosotros, les rogaría me contactarán, ya que no tengo porque pagar algo que no he contratado

Cobros

Me están cobrando todos meses 33.99 y no he dado mi consentimiento porfavor necesito ayuds

Publicado 27 de Junio

Cargos dinerarios no autorizados

Me están haciendo una serie de cargos mensuales de 33,99 e a través de mi tarjeta de débito y cargados en mi cuenta. Yo no tengo nada contratado con ustedes. Devuelvan el dinero por favor o en el peor de los casos d no devolverlo, no hagan más cargos.

Publicado 23 de Junio
Reclamo a Hola Social

Reclamación de devolución de dinero

Mi nombre es carlos ardila me han hecho un cobro de 33’99 a mi cuenta y no tengo ningún servicio activo con ustedes necesito mi devolución por que empiezan con 1€ y ya después lo suben a casi 34€ es un robo ....

Publicado 03 de Junio