Hibu Argentina

Hibu Argentina

Reclamos a Hibu Argentina

Reclamo a hibu argentina

Revisión de tarifa y detalle de facturacion

Buenos días. Necesito la factura y me expliquen el motivo del aumento excesivo el cual no es el acordado con quien vino a visitarnos de paginas amarillas y no podemos pagarlo .

Publicado 06 de Junio

Facturas

Necesito las últimas facturas y he perdido la contraseña, no se como hacer para obtenerla.

Publicado 16 de Mayo

Posicionamiento en google

Nos comunicamos con usted para comentarle que no estamos posicionados en google. Hacemos búsqueda con las palabras claves que les enviamos (etiqueta, diseño grafico, packaging etc.) y no aparecemos en la lista. Solo posiciona nuestra razon social y no las palabras claves que uds. Ya tienen. estamo…

Publicado 15 de Mayo

Reconexion servicio telefonico

Desde diciembre vengo en litigio constante, faltar de entendimiento y carencia total de amabilidad y buena voluntad por parte de hibu argentina para solucionar de forma permanente el corte del servicio. cumpli todos los pasos al pie de la letras, realice el reclamo correspondiente en Publicado 11 de Mayo

Reclamo a hibu argentina

Baja del servicio por extinción de negocio

Buenas tardes, quice dar de baja el servicio de telefonica por no tener mas el negocio, quiesiera que me lo den de baja por favor. Mi numero de tel es 2234812635, s07365989 es el nro que me aparece en la factura de telefonica.

Publicado 10 de Mayo

Baja

Buenas tardes el mes que viene vence mi suscripcion y deseo darle de baja. leo comentarios negativos en cuanto a que siguen cobrando el servicio luego de ser dado de baja, y no quiero que me pase lo mismo, por favor les pido que me digan que pasos debo seguir para darle de baja. Muchas gracias

Publicado 09 de Mayo
Reclamo a hibu argentina

Costa de empresas de terceros

Buen dia dentro de lo descripto de la factura del telëfono me figura un gasto de soluciones multimedia s.a, costo de ese servicio de otros prestadores, como puedo recindir del contrato de esa empresa que me cobra 1150 pesos de mas en la factura, esta empresa antes tenia el nombre de hibu argentina …

Publicado 09 de Mayo