Hesurmet

Hesurmet

Reclamos a Hesurmet

Reclamo a hesurmet

Falta de recoleccion de residuos

Hace una semana que lis recolectores de residuos levantan toda la basura de la cuadra menos la de mi casa esto es en bolivar esquina cordoba jose marmol

Publicado 17 de Agosto
Reclamo a hesurmet

Falta de barrido de calle

No se cumple el.servicio de barrido de calle de 3 veces/semana en la.calle canale entre rodríguez y quintana de adrogue

Publicado 07 de Junio

No levantan los residuls

Deje una caja de cartón con seis botellas vacías y no la levantan hace dos dias

Publicado 23 de Mayo
Reclamo a hesurmet

No recolecta la basura de w.de navazio 3125 glew

Hace una semana que en mi cesto el recolector de residuos no retira las bolsas de basura. Pero si lo hace en en el resto de los vecinos. Agradecería una respuesta urgente porque no quiero que se llene la casa de bolsas. Gracias!

Publicado 21 de Mayo
Reclamo a hesurmet

El barrendero no levanta las hojas

Hola,, mi nombre es montes pita pablo y vivo en calle toll 1628 adrogué y me comunico con ustedes para expresar mi reclamo e indignación por el servicio de barrido . el barrendero acumula todos los días las hojas en la calle y no las embolsa con lo que actualmente tengo una enorme montaña de ho…

Solucionado 17 de Abril

Acopio

Buenos días estoy cansado que hagan el acopio en la puerta de mí casa estoy en la calle álvarez en burzaco los perros rompen la basura y dejan todo tirado en la calle tenemos que levantarla porque sino vienen las ratas. si es así no pongo más la basura en el canasto directamente la tiró a la calle…

Publicado 03 de Abril

No llevan mi basura

Pasan y no llevan la basura de mi domicilio . Esta todo en bolsas de consorcio como corresponde pero no la llevan a los vecinos si pero de mi domicilio no.

Publicado 01 de Abril
Reclamo a hesurmet

No juntan la basura de mi casa

Hace cuantro días que no juntan la basura de mi domicilio situado en humberto primo (burzaco) la basura esta en el canasto como corresponde. Pasa el camión junta la de todas las casas menos la mia, espero lo resuelvan lo antes posible ya que estamos muy inconformes con esto

Publicado 31 de Marzo

Supervision

No recogen los residuos estan en el canasto como corresponde levantaron el de los vecinos que los tienen colgados en La Reja y en mi domicilio no. Me gustaria pase un supervisor mi domicilio es julian aguirre 3031 glew

Publicado 21 de Enero