Hesurmet

Hesurmet

Reclamos a Hesurmet

Reclamo a hesurmet

Retiro de restos de podas en adrogué

Buen día, mis vecinos han dejado restos de poda sobre la vereda hace un mes y medio, el camión que deberia pasar no lo hace, por lo tanto los restos se acumulan y juntan suciedad, como hay que solicitar el servicio. Soy de m. Rodriguez al 500. Muchas gracias

Publicado 01 de Diciembre

No retiro de basura

No llevan bolsas un poco más grandes, si cortas pasto no las llevan, si sacas 3 bolsas se llevan 2, y es el mismo xq lunes seguro no se llevan las bolsas de todos.

Publicado 17 de Noviembre
Reclamo a hesurmet

Juntan la basura en el garage de mi casa

En el día de la fecha, quisimos sacar nuestros vehículos y teníamos toda la basura de la cuadra en nuestro garage ...tengo fotos y camaras,; esperamos a que venga el personal que estaba recolectando al basura y ante nuestro reclamo, nos contestó en forma canchera....lo hice yo?? me viste??? se dió…

Publicado 09 de Noviembre

No me llevan las bolsas

Hola soy comerciante de loma verde adrogue guatambu 928 y me llevan las bolsas a todos los vecino si

Publicado 03 de Noviembre

Tachos rotos

Que tal les hablo desde el sanatorio modelo burzaco quiero notificar que ya hace mas de un año estamos llamando al numero 42385265 solicitando el cambio de uno de tres tachos de residuos lo cual solo vinieron una sola vez a supervisar y al día de la fecha aun no lo han cambiado, hoy en día los tr…

Publicado 15 de Setiembre

No retiran los residuos

La empresa de recolección de residuos domiciliarios hersumet en glew no me retira los residuos. Tengo filmación. de como llega el camión y levanta los residuos de la vereda de enfrente. previamente apilados de toda la cuadra y los de mi domicilio no

Publicado 25 de Abril

No retiro de residuos

Carlos es mi nombre vivo en barrio viplastic manzana 1, el tema es que en mi calle sin salida calle monte santiago sin número justo esta la escuela 77 alicia moreau de justo. En esta calle el recolector no entra a retirar los residuos hace 2 dias, llega a la esquina y da vuelta, si no quiere entr…

Publicado 16 de Abril
Reclamo a hesurmet

Falta de recoleccion de residuos

Buenas noches, elevo mi reclamo ya que hace 2 dias pasa el recolector, baja las bolsas del canasto y despues no las levanta el camión. En mi caso en particular las bolsas son de poco peso, no inclluyendo pasto ni escombros. Calle ayacucho entre av. Aviación y b.de maipu. Gracias.

Solucionado 12 de Abril

Falta responsabilidad

14:37 pasa el camión de la basura y ningún recolector levanto la bolsa, me tienen de pelotuda dejando siempre la basura de mi casa. Estoy en blasco ibáñez 504 ante esquina canale, j. Mármol. Re podrida estoy!!

Publicado 29 de Febrero

No recolectan residuos

Estoy cansado de q la empresa recoletora junte las bolsas en la salida de auto de mi domicilio y encima despues no la llevan los animales q andan suelto rompen es una mugre encima estoy en frente a una plaza llame a la delegacion y no se ace cargo nesecito una solucion urgente saludo atentamente

Publicado 20 de Febrero