Hesurmet

Hesurmet

Reclamos a Hesurmet

No pasa el camion

Ya van dos dias (no seguidos) que el camion no pasa por el barrio. Último dia q paso fue para repartir las clasicas tarjetas. Centenario entre pellegrini y quintana y aledaños. Gracias

Solucionado 29 de Enero

Recolección

El día viernes fue el último día que pasaron a recolectar en la calle catamarca entre lamadrid y divisoria en barrio san josé

Publicado 27 de Diciembre
Reclamo a hesurmet

Que recolecten los residuos todos los días

Hace 3 semanas que no pasan regularmente a recolectar los residuos por mi domicilio, quedan las bolsas durante 3 días o más en el cesto, los perros destrosan las bolsas. Vivo sobre la avenida san martín al 2097 esto es j. Mármol. Necesito una pronta solución

Solucionado 23 de Enero
Reclamo a hesurmet

Eficiencia en la recolección de la basura

No recojen la basura en mi domicilio específicamente. Pasan todos los días pero en mi domicilio solo pasan una o dos veces por semana y yo alquilo una casa así que comparto con otra familia por lo tanto se acumula basura de varios días

Solucionado 27 de Diciembre
Reclamo a hesurmet

Que no hagan la recoleccion violando leyes de tránsito

Vivo en la localidad de rafael calzada, en la zona centro (a 1 cuadra de 20 de septiembre) estoy cansado de que los camiones de residuos hagan su recorrido por las calles en contramano. Esto es una falta grave, no tienen porque hacerlo asi, que ajusten su recorrido como debe ser. A mi por circular…

Publicado 05 de Noviembre
Reclamo a hesurmet

Que recolecten los residuos de mi domicilio

Buenos días. Tengo problema con la recolección de residuos en mi domicilio ya que hace meses que tengo residuos y no los llevan, no sé cuál será el motivo pero cada ves se acumulan más y en este momento tengo 6 bolsas de residuos ya que no los recolectan.

Solucionado 10 de Noviembre

Recoleccion

Buenas tardes. Nose horarios ni días de recolección.domicilio. El baqueano 51.claypole. Ya no pasan como antes. Lo hacen en cualquier hora y día, no sabemos cuando sacar los residuos. Ya no tienen más un esquema?? es una pena. Siempre colaboramos con ellos. Gracias

Publicado 27 de Julio

Que recolecten los residuos de 10 dias

Desde el día viernes 6 de julio que no se recolectan los residuos de mi cuadra pero si de las del resto. Esto sería santiago del estero entre amenedo y sánchez. Ya hacen 10.días que está la basura acá hice un reclamo a la municipalidad al igual que muchos de mis vecinos. El número es 285419 sin …

Publicado 16 de Julio

Recoleccion

Buenos días en la calle saavedra y páez de ministro rivadavia hace del sábado que no llevan la basura.necesito una solución

Publicado 16 de Julio

No recolección

Hace 4 días que no pasan por berlín entre alvear y vernier. Y no tomen como excusa las obras ya que se puede entrar por la calle vernier y de esta manera lo hace el señor del agua, garrafero, etc

Publicado 13 de Julio