Halls

Halls

Reclamos a Halls

Falta una pastilla

Compre unas pastillas halls miel y limón el paquete tiene una pastilla de menos y está cerrado

Publicado 11 de Agosto

Caramelo roto

Compre 1 paquete de halls y en el paquete había la cuarta parte de 1 caramelo y con el envoltorio todo arrugado y roto.

Publicado 25 de Julio
Reclamo a Halls

Faltante de parte de una pastilla

Hola, quisiera reclamar porque hoy compré un tableta de pastillas halls y la segunda pastilla me vino sin un pedazo, quisiera saber

Publicado 17 de Julio

Envoltorio equivocado

Ompre halls de mien y menta, el envoltorio era el correcto pero los caramelos adentro no, eran de limon con menta.

Publicado 11 de Julio
Reclamo a Halls

Sin envoltorio los caramelos halls de miel

Compré unos halls de miel con menta refrescante como siempre hago, al abrir el paquete vienen algunos caramelos sin envoltorios, creo que no es buena manera de publicar estos caramelos sin envoltorios y lanzarlos al mercado para ser comprados, es pesimo que vendan así, sabiendo que podrían afectar …

Publicado 15 de Junio

Mal estado

Compré unas halls de miel, cuando abrí el paquete una de las pastillas estaba sin envoltorio y otra estába por la mitad

Publicado 06 de Junio

Halls sin envolturas

Hola me vinieron a mitad de paquete dos halls pegados y sin envolturas.

Publicado 13 de Mayo

Pastilla con aspecto incompleto

Buenas tardes, compre un paquete de halls miel y limón y al llegar a la mitad del paquete me encontré con una pastilla que no tiene el mismo aspecto que las otras ya que parece que estuviese incompleta,me resulta extraño porque es la primera ves que me sucede quisiera saber si tienen alguna respues…

Publicado 26 de Abril
Reclamo a Halls

Pastilla toda rota o mordida

La primer pastilla me vino toda rota (en pedacitos) no se si estará mordida o si ya vino asi de fabrica

Publicado 19 de Abril